domingo, 23 de diciembre de 2007

83 canciones de Saludo, Despedida, Bandera, Digitales, juegos, condionantes

Aquí les dejo un pack con 83 canciones cantadas por mi, éstas no tienen música, son sólo las letras entonadas por mi "dulce" voz de la forma como me las enseñaron. El paquete incluye canciones de Saludo, Despedida, Digitales, juegos, condionantes, honores a la bandera [este último es más de la bandera mexicana, pero pueden ser adecuadas al país de ustedes].

Sin más aquí está la lista y abajito de ésta viene el enlace de descarga; que les aproveche, luego postean algo para decirme qué tal les pareció el pack con los mp3.

P.D. El paquete está comprimido en .zip así que en cualquier computadora puede ser descomprimido.



http://www.mediafire.com/?bgnedz4nvgy

24 comentarios:

gibran dijo...

gracias por las canciones!!, pero no sabes donde puedo encontrar la musica?? porfavor dime las necesito

Sección dijo...

como puedo ver las canciones
la letra y eso


ayuda

Anónimo dijo...

muchas gracias por las canciones! estan buenisimas! me salvaste la vidaa

Anónimo dijo...

felicidades y gracias por tu trabajo!!!!!!
me seran de gran utilidad para trabajar con mis pequeños espero que sigas subiendo cosas asi porque son muy utiles ojala y pudieras poner actividades y juegos.... te lo agradeceria mucho, que bueno que te tomaste el tiempo para ayudar a la gente!!!

GRACIAS

Corina dijo...

disculpa solo es la letra x q no las puedo descargar q onda como l hagoo si m interesa por fa te lo agadecere

GLORIA dijo...

QUERIDA JORDANA, FELICITACIONES POR TU COMPENDIO DE CANCIONES ME CAEN COMO LUVIA DEL CIELO. DIOS TE BENDIGA POR TU GENEROSIDAD.

Anónimo dijo...

hola- mi nombre es Jessy ..oye gracias por las canciones. ando buscando una que se llama algo asi como el cuento virendo..la recuerdo de cuando iba al jardin de niños jeje pero no se donde buscarla.
Mil gracias

aleysa-22 dijo...

hola oye tengo problemas para descomprimir la carpeta y me urge ver tus canciones estoy muy interesada ayudame please.....

MAMINO dijo...

como bajo las canciones???

niorpa dijo...

gracias! tus canciones me servirán bastante, si tienes más de juegos digitales y videos sobre ello, te lo agradecería.

alessa dijo...

plizzz dime como las descaro xk no he podido y me urgen graciazzzzz

tam dijo...

GRACIAS GRACIAS me salvaste LA VIDA"!!! GRACIAS DIOS GRACIAS QUE EXISTE LA GENTE COMO TU ! GRACIAS

reinaldo dijo...

Gracia por compartir estas canciones¡ :)

Erika dijo...

muchas gracias por subir tus canciones, muchísimas gracias, no mejor dicho: Mil gracias. :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirlas.

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por tu aportes. Tengo un inconveniente no he podido descargar el archivo de las canciones.
Podrias orientar de qué manera se realiza la descarga o si hay que tener un programa especial en el computador para descargar.
Gracias.

Anónimo dijo...

gracias :)

Anónimo dijo...

Gracias está muy completo y muy buenas las canciones nos ayudaste demasiado.

Leopoldo dijo...

MUY BUEN APORTE GRACIAS.'.

rocio dijo...

Muchas felicidades por tener ese espiritu y saber compartir tu trabajo..tomare algunas que desconocia para mi practica gracias

Carolina GS dijo...

Por favor díganme como lo descargo...

Sonia dijo...

Qué buen esfuerzo. Felicidades.
Para quienes aun no encuentra la descarga es en el link:

http://www.mediafire.com/?bgnedz4nvgy

Una vez que lo bajan, el mismo Windows te permite abrir el zip y "sacar" los archivos.

Si no pueden, busquen el portal tucows.com donde pueden descargar el WinZip, Unzip y otros descompresores de archivos. Busquen los que digan Freeware, ya que otros como Shareware pueden ser solo de prueba y luego los cobran.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

buenas tardes como puedo escuchar su música