Un adolescente hizo un vestido de fiesta con temática de coronavirus con 41 rollos de cinta adhesiva



Peyton Manker no tenía idea de que su diseño terminaría volviéndose viral cuando decidió participar en el concurso de becas "Stuck at Prom" de Duck Brand en enero.

A los participantes del concurso se les pidió que hicieran sus propios trajes de graduación con cinta adhesiva Duck Brand y que los usaran para tener la oportunidad de ganar una beca de $ $10,000 en efectivo.

Originalmente, Manker iba a hacer un vestido dedicado a sus artistas favoritos, como Leonardo da Vinci, pero después de la pandemia del coronavirus y la cancelación de su baile y graduación, la joven de 18 años decidió cambiar las cosas.

"Decidí hacer el vestido basándome en la pandemia porque sabía que nadie en la competencia iba a poder recrearlo", dijo Manker a Insider. "Sabía que me destacaría de esa manera y quería basarme en lo que estaba sucediendo en el mundo". 




El vestido, en su mayoría azul, presenta escenas relacionadas con el coronavirus, que incluyen una graduación virtual, trabajadores de primera línea con máscaras y personas de todo el mundo que intentan escapar del virus.

En el medio del vestido, Manker diseñó a un hombre con una burbuja de pensamiento confusa sobre su cabeza que, según ella, se supone que representa a todos los que están luchando con la salud mental durante este tiempo.

"Se supone que todo el vestido representa la pandemia de manera positiva", dijo Manker. "No quiero que la gente piense en el vestido como un intento de mostrar un momento de la historia. Es una representación que lo superamos".








"Ni siquiera pensé que nadie más que la gente de mi ciudad natal vería mi vestido, y ahora gente de todo el mundo se está comunicando conmigo", dijo Manker. "Ni siquiera sé cómo reaccionar. Me parece surrealista".

No hay comentarios.

facebook-domain-verification=aqwcdfa5po9iw5lw0r7q83he5kmkq6