Grupo Modelo se suma a la causa, ofrece pagar hospedaje del equipo nacional de Matemáticas en Sudáfrica


Después de que se diera a conocer que el cineasta Guillermo del Toro se ofreció a pagar los vuelos integrantes de la Sociedad Matemática Mexicana a la Competencia Internacional de Matemáticas (IMC, por sus siglas en inglés), Grupo Modelo se unió al proyecto informando que ellos pagarían el hospedaje de los 12 estudiantes.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa cervecera respondió a Del Toro, sumándose al pagar el hospedaje de los niños durante su estancia en Sudáfrica, lugar en el que se realizará la competencia.
“Grupo Modelo se suma  este proyecto y el hospedaje para el equipo mexicano en las Olimpiadas Matemáticas, en Sudáfrica, va por nuestra cuenta”, escribió.



Cabe recordar que este viernes, el director del “Laberinto del Fauno” se ofreció a pagar los boletos de avión de los niños que fueron seleccionados para participar en la Competencia Internacional de Matemáticas en Sudáfrica.
Esto después de que la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México decidiera publicar en su cuenta oficial que se encuentran recibiendo fondos para llevar a los jóvenes de primaria y secundaria al país africano.
La competencia se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto de este año en Durban, Sudáfrica.

Comentarios