Fallece niño que se dirigía al festejo del título de Tigres


¡Triste noticia! El festejo del séptimo campeonato en la Liga MX de Tigres en el Estadio Universitario se vio manchado por la muerte de un aficionado de cinco años que se dirigía hacia el estacionamiento del Volcán para celebrar con su equipo.
De acuerdo a los reportes, el pequeño Irving Alan Reyes, junto a su papá y su primo caminaban hacia el Volcán para ser parte de los festejos con miles de felinos, pero cuando intentaron cruzar la avenida Fidel Velázquez, un automovilista los atropelló al salir de la curva.


Los servicios de emergencia y paramédicos trasladaron al adulto y al otro menor al hospital, mientras que el pequeño de cinco años perdió la vida en el lugar de los hechos. Además, se dio a conocer que el conductor fue detenido para la investigación.

La vialidad en dirección al poniente se mantuvo cerrada por los elementos de la Policía de San Nicolás desde las 02:00 hasta las 06:00 horas de este lunes cuando periciales concluyó sus labores. Hasta el momento, la identidad del conductor y ahora detenido no ha sido revelada.

Familia pide justicia para el pequeño Irving: El pequeño aficionado felino perdió la vida al ser atropellado cuando acudía con su papá y su primo al Estadio Universitario

Comentarios