Comparte en tu facebook

NIÑO SE QUEDA SIN PAREJA DE BAILE Y SU MAMÁ LO AYUDA DE UNA ADORABLE FORMA

Esta mamá se volvió famosa en Facebook tras superar cualquier vergüenza y subir al escenario para rescatar a su pequeño hijo que se quedó sin pareja en el baile de actuación de colegio. 
En los colegios es común hacer diferentes actuaciones para que los pequeños puedan demostrar su talento para emocionar a sus padres; sin embargo, un niño no la pasó nada bien, como se aprecia en el video viral de Facebook.

En las imágenes de Facebook captadas por un padre que había asistido a la actuación, se puede observar que empieza la música y los pequeños comenzaron a bailar en parejas, pero uno tuvo que bailar solo.
El pequeño al no tener pareja de baila, miraba a los costados y mientras pasaban los segundos se ponía triste, su profesora lo tomó de la mano para ponerlo a un lado; sin embargo, fue sorprendido por su mamá, quien se puso a bailar con él.
Al principio, el pequeño no quería bailar, pero después se animó al ver a su mamá bailando a su costado como si fueran una pareja, este hecho cautivó a miles de usuarios de Facebook al ver la acción de la señora al ayudar a su hijo.

La mamá del pequeño imitó a los compañeros de su hijo con los pasos de baile uniéndose a la coreografía y esto era registrado para subirlo a Facebook. Al final recibió los aplausos y gritos por parte de los otros padres que habían asistido a la actuación del colegio.
Miles de usuarios de Facebook también felicitaron la acción de la madre en diferentes comentarios al no abandonarlo y rescatarlo.
“Casi lloró, díganme exagerada pero esto es real ¡El amor por nuestros hijos es infinito!”, “un aplauso para la mamá”, “yo hubiera hecho lo mismo por mi niño, las mamás somos capaces de todo por nuestros hijos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:


No hay comentarios.

facebook-domain-verification=aqwcdfa5po9iw5lw0r7q83he5kmkq6