Comparte en tu facebook

31 juguetes que no debieron existir nunca.


Existen juguetes muy maquiavélicos que, aunque parezcan mentira, han existido y, en algún momento, han estado a la venta en alguna parte del mundo.
Uno de los mayores pasatiempos de los niños es jugar con sus juguetes. Esos pequeños artilugios que tanta importancia tienen en la infancia de cualquier persona. Son casi tan antiguos como la humanidad.
Cuándo empezaron a existir estos, es decir, el origen de estos artículos no es del todo clara. En algunas excavaciones se han encontrado artículos de la época del Paleolítico que, aunque a priori se creía que se trataba de objetos para rituales, lo cierto es que el tamaño que tienen casi los hace imposibles para esta acción.
Además, se sabe que en la época romana los niños jugaban con muñecas de marfil, sonajeros y carritos de caballos con ruedas. Mientras, en Egipto, también existían pequeñas figuritas y animalitos.
Lo cierto es que los juguetes van avanzando en paralelo a la sociedad. En tiempos anteriores era muy común que fueran artesanales o que, incluso, fueran fabricados por los propios niños (a menudo imitando objetos de la vida real). ¿Quién no recuerda aquellas ruedas de bicicleta que se hacía giran y girar con un palo mientras se corría detrás de ellas? ¿Y las mazorcas de maíz convertidas en muñecas?
Cuando llegó la Revolución Industrial también llegó la revolución de los juguetes. Su fabricación se volvió mecánica y había posibilidad de crear algunos mucho más elaborados que los que se conocían hasta entonces. Por su parte, la llegada de la tecnología ha permitido la fabricación de juguetes muy sofisticados que cada vez tienen más funciones.
Pese a que existen un montón de variedades en el mercado, los más educativos tienen que seguir siendo la preferencia paternal a la hora de comprar un juguete al niño. Los juguetes de construcción o, incluso, los de madera, son una buena herramienta para ello.
Aunque los juguetes han avanzado con el paso del tiempo, por desgracia existen algunos que no deberían haber salido nunca a la luz. Juguetes salidos de mentes maquiavélicas que más que entretener y educar, prometen un futuro muy perturbador a todo aquél que juegue con ellos.
La tuitera @Pepipinillo se ha encargado de recopilar los más escalofriantes y nosotros te traemos una galería con todos ellos.
AVISO: Nadie quedará indiferente después de ver las imágenes.

Muñeco que viene de nalgas


Bebé embarazado x2

Como si de una muñeca rusa se tratase, este BEBÉ está EMBARAZADO de otro bebé que, a su vez, también está embarazado. Un sinsentido en sí mismo. ¿Lo peor de todo? El pack viene con tres biberones en diferentes tamaños.


  • Bebé embarazado x2

  • Cerdo diseccionado

    ¿Para qué comprar laboratorios de juguete con los que el niño pueda explorar el mundo de la biología si puedes comprar un cerdito que, literalmente, se puede diseccionar trozo por trozo?
Cerdo diseccionado

No hay comentarios.

facebook-domain-verification=aqwcdfa5po9iw5lw0r7q83he5kmkq6