"Pero qué necesidad" por conflicto gobierno





Es difícil aceptar que me tenga que quedar sin mi cheque otra vez, que te tenga que rogar porque no quiero estallar por mi quincena cada vez, pero qué necesidad, para qué tanto problema, que yo tenga que dejar de trabajar, de planear y de innovar y de enseñar, me da una pena. Pero qué necesidad, para qué tanto problema, si quisieras ya lograr y revisar y acordar y ya firmar, valdría la pena.

No podemos aceptar que nos quieras conformar con los pagos esta vez, necesitas aceptar que tendrás que negociar las prestaciones esta vez. Pero qué necesidad, para qué tanto problema, que yo tenga que dejar de trabajar y de planear y de innovar y de enseñar, me da una pena. Pero qué necesidad, para qué tanto problema, si quisieras ya lograr y revisar y acordar y ya firmar, valdría la pena.

Familias y sociedad, no nos dejan de apoyar, es por eso mira bien, Cuarón, no podemos esperar, ya queremos trabajar, esperamos por usted, Corral. Pero qué necesidad, para qué tanto problema, que yo tenga que dejar de trabajar y de planear y de innovar y de enseñar, me da una pena. Pero qué necesidad, para qué tanto problema, si quisieras ya lograr y revisar y acordar y ya firmar, valdría la pena.
Publicar un comentario

Entradas populares