Donaciones


No nos hemos olvidado de #CHIAPAS y el #Terremoto del 7 de septiembre. Por lo que la revista Educación Preescolar ha creado una cuenta de PayPal para recibir donaciones internacionales y nacionales. 

Esta revista se hará cargo de la adquisición, con lo recaudado, de medicina y víveres que resultan necesarios para los damnificados en Jiquipilas, Cintalapa, Tonalá, ciudades de Chiapas que no han recibido mucho apoyo por parte de las autoridades.

Como bien saben, esta página tiene constituido un Colectivo llamado "Koltanel" (del tojolabal "apoyar") con el que hacemos la petición de donaciones y se adquieren mochilas y útiles para niños y niñas de comunidades campesinas o indígenas de Chiapas desde hace nueve años sin interrupción.
Por ello pueden estar seguros que todo lo que donen sí llegará a su destino, donde con videos y fotografías se dará a conocer el destino de sus donaciones.


Habíamos querido permanecer en apoyos directos como revista, pero nos han pedido que apoyemos más. Sólo que, está revista es gratuita y no contamos con los ingresos necesarios para ello... Sólo somos un pequeño grupo de maestras de comunidades que formamos parte de esta revista.

Publicar un comentario

Entradas populares