El foro

Comentarios

Anónimo dijo…
Claro que todo es gratis, porque te dedicas a plagiar los trabajos de otros. Mala ética.
Snucelo dijo…
=0/ yo eliminaría el anterior mensaje anónimo.

En el foro TODOS los usuarios aportamos desde nuestro saber hacer y se contribuye a la difusión de sitios con contenido de interés.

Si alguien comparte trabajos de otros presentándolos como propios ¿cómo averiguarlo?.

NO es asunto de la creadora de este espacio y no es el único sitio donde las docentes intercambiamos material =0)

Atentamente,
Sonia
Plagio es tomar un documento y ponerle mi nombre...

Leer el diccionario de la lengua española:

plagiar.

(Del lat. plagiāre).

1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias

Nunca las tomo como mías, siempre publico a los dueños y editorales, después comento que debemos adquirir y COMPARTIR. Muchos somos de escasos recursos y de sitios donde no llegan discos o libros que se venden en países de primer mundo o en ciudades ricas en literatura, por ello existe el sitio... DE COMPARTIR e INTERACTUAR.
Anónimo dijo…
Si lees bien, en la mayoria de los libros revistas y discos, hay una leyenda que indica que está prohibida la reproducción total o parcial de la obra, por cuestiones de derecho de autor. Es un DELITO (así el fin sea el compartir los materiales) el atentar contra este derecho que tienen las editoriales.
No me refiero a los materiales creados por las mismas maestras que escriben en este sitio, al contrario, es digno de reconocerse el que sean capaces de compartir. Ni me refiero a la documentación oficial, pero sí a las editoriales, a las productoras. para ellas, ese es su negocio y hay que tener mucho cuidado en no caer en lo que hace mediocre al país: la pirateria. Te lo digo como un consejo que si lo tomas en cuenta puedes evitarte problemas que van más allá de simples comentarios a los que tengas que responder con altanería. la publicación sin autorización -no basta con escribir la referencia- Es un DELITO. Y yo no seré anónima para delatarlo. Estás educando niños...¿eso les enseñaras? Piensalo.
Atzhiri dijo…
Hola, acabo de descubrir tu blog y me he vuelto una fan ya que aquí encuentro muchas cosas que son súper útiles para todo la parte de educación preescolar! Ten por seguro que me estaré metiendo a lo largo de mi carrera pues veo que le das seguimiento a tu blog y con contenidos muy llamativos!

Descubrí también gracias a una de tus entradas este foro de educación preescolar donde también siento que me será muy útil!

Saludos y seguimos en contacto
Rigoberto Gómez dijo…
Ese anonimo es una lokilla... no seas parte d esto ni denuncies, andáte lejos de akí sino kieres formar parte, de todos modos vete a las demás pginas y veras que ahi si hay plagios. no kreo k contestara kon altaneria, sino con bases de lo q signifika PLAGIO. Punches viejas mamonas q se la pasan kritikando y señalando con el dedo.
Seguro k kería tener una pgina komo esta pero no pudo por pelotuda.

Entradas populares