Aula de Yola

YOLA AMAYA C. (adastra61@hotmail.com)


Hola soy Yola!!! Tiempos modernos, jajajaja. Les escribo desde el face de mi hija, ya que yo no tengo, pero me dice mi niña que me pueden mandar lo que gusten por este medio. Sucede que envié las fotos a Amy, de todas conocida a us blog de Educación Preescolar, para compartir un poco y como una pequeña colaboración. P? ...ero no tenía idea qde que estuvieran en Face Book. Mil gracias por tods sus comentarios. Les platico: Soy Educadora del D.F. y trabajo turno matutino y turno vespertino, efectivamente es una bendición el trabajar en el mismo plantel ambos turnos, ya que a veces es poco difícil concordar en el acomodo de materiales y decorados. El salón efectivamente cuenta con mucho material, debido a varios aspectos:

En el plantel llevamos varios años trabajando las cuotas voluntarias ed la siguiente manera: lo que entra en cada salón respecto a cuotas, es para el salón, me explico: si en tu salón ingresaron por decir algo cinco mil pesos de cuotas, esos cinco mil son para comprar exclusivas de tu aula, excepto por gastos comunes c ...omo son: una cerradura, pintura para el patio, por ejemploSi en otro salón entraron sólo mil pesos pues entonces sólo podrán gastar esos mil pesos y apoortar para gastos comunes. Nos dha dado muy buen resukltado ya que los padres de familia ven concretamente en donde quedan sus aportaciones. Además de que participamos en PEC (escuelas de calidad). Cuando los padres de familia así lo deciden o prefieren pueden aportar en especie: ya sea colaborar en mejoras o con matriales. Mi mail es adastra61@hotmail.com Saludos y gracias!!











 
 


 










Comentarios

Andrea dijo…
TODO ESTAAAAAAAAAAAA PRECIOSO QUE DICHOSOS ESTOS CHICOS CON UN AULA TAN BELLA ASI SI DAN GANAS DE APRENDER
Anónimo dijo…
me encanto tu aula, yo quiero una asi, desafortunadamente en mi jardin no se pueden hacer las cuotas pos salon y tenemos q hacerlo a nivel escuela viendo prioridades y en el jardin faltan muchas, para empezar yo comparto aula con otra compañera pues no se ha podido construir otra, pero en fin espero algun dia tener una asi o parecida como la tuya, felicidades por tu trabajo, se nota tu dedicacion.....=)
Anónimo dijo…
Qué preciosa el aula y qué bonito material, me encantaría tener los recursos económicos y espacios disponibles en el aula para que los niños de mi escuelita aprendan de una mejor manera, pero lastimosamente no se puede en mi país.
Silver_Lady dijo…
En realidad tienes razón, tu aula es muy bonita y es una ventaja lo de tu doble turno.. pero acaso los niños de los salones donde los padres no aportaron (por diversas causas) no tienen la misma oportunidad de aprender, socializar y desarrollarse como los niños de tu salón?
No niego que con un salón como el tuyo sería todo formidable, pq es hermoso. Ojalá y todos los chiquitines del país pudieran tener acceso a un salón así. A tí felicidades pq has sabido aprovechar lo que han aportado en beneficio de tus alumnos. Mientras puedas hacerlo, ánimo!!
Anónimo dijo…
Maestra Yola...la felicito, su salón es el sueño toda maestra!!!
Gris dijo…
Yolis, he tomado algunas ideas de como tienes tu hermoso salón para organizar el mío. Gracias por compartir esto.
Anónimo dijo…
Hola Yola! Primeramente felicidades por tu estupendo trabajo. Se ve que eres muy dedicada! No recuerdo en donde vi un folleto que compartiste para la primera reunión de padres de familia en donde tienes resumido el Programa. Me interesa tenerlo aunque ya haya pasado la primera reunión. telo agradecería mucho si me dices en donde puedo encontrarlo. Gracias! Y una vez más FELICIDADES!
Maritza dijo…
Tienen mucha contaminacion visual y son distractores para los niños necesitan una propuesta de color y mobiliario para el buen funcionamiento pueda darse y transmitirse a los pequeños
Erika Leo, cd. victoria Tamaulipas dijo…
maestra yola me encanto la forma en como administro los espacios del salon y como lo decoro, muchas gracias por subir estas fotos ya que asi compartes ideas para todas las educadoras, tiene usted mucha creatividad, FELICIDADES
Erika Leo, cd. victoria Tamaulipas dijo…
maestra yola me encanto la forma en como administro los espacios del salon y como lo decoro, muchas gracias por subir estas fotos ya que asi compartes ideas para todas las educadoras, tiene usted mucha creatividad, FELICIDADES

Entradas populares