Pollo a la carta

MIREN TODO EL VIDEO POR FAVOR


Comentarios

Anónimo dijo…
QUE TRISTEZA VER ESTE VÍDEO Y AVECES NOS QUEJAMOS O DESPRECIAMOS LO K NUESTRA MADRES NOS PREPARAN DE COMER CON UNA FRASE NEGATIVA Y NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS,,,, DE VERDAD QUE TRISTEZA E IMPOTENCIA VER ESTO Y K LOS GOBERNARES SE HAGAN CADA VEZ MAS RICOS.AVECES ME PONGO A PENSAR QUIENES SON MAS ANIMALES LOS ANIMALES O LOS SERES HUMANOS,,,
Anónimo dijo…
la verdad me gusto mucho el video ya que hay personas que nos ponemos exigentes con la comida, que no nos gusta esto o keremos la megor comida o la mas cara y en otros lados hay mucha gente k no tiene para comer, me gustaria que me mandaran el video a mi correo de favor para poder enviarselos amis amigos y hacer conciencia de lo que estamos haciendo.

zay_oct14@hotmail.com
gracias
Axel dijo…
Es interesante ver este video. Lamentablemente nosotros mismos somos culpables de todo lo que nos pasa o sucede “Causa y efecto” Como dijeran en su momento el filósofo. Educar al niño y no será necesario castigar al hombre” Nos hace falta más educación, han pasado 2000 años y aun seguimos igual o peor, cada vez nos estamos haciendo mas daño, (el mismo creador se arrepintió de haber creado al hombre). si estamos viendo que la situación esta muy difícil en estos tiempos, ¿Para que traer más niños a sufrir de hambre, maltrato, abandono? etc. Es inconciencia, hay métodos anticonceptivos. El padre que sale en el video tiene a 2 pequeños y 1 aun de brazos, no dudo que en 1 o 2 años mas, tal vez tenga otro! Ahí esta el detalle.

Hay otras cosas peores, solo que muchas veces nos asombramos de pequeñeces, según el cristal por donde se mira y donde nos encontramos para verlo y criticarlo.

Invito a que hagamos una reflexión profunda de nuestros actos y nos daremos cuenta de por lo menos de uno o dos cosas que tambien dañan.

Saludos.

Axel.

Entradas populares