Comparte en tu facebook

Ausencia

Hola. Me he ausentado un tiempo, pero debo decirles que me voy a Yucatán del 7 al 12 de Abril a visitar a mi familia yucateca. En concreto me voy a Tixkokob y andaré paseando por Mérida. Si alguien desea que nos conozcamos en Mérida o Tixkokob pueden mandarme un mensaje a mi número de celular 0449617014600, para que nos pongamos de acuerdo. Adelante, pueden exprimir mis conocimientos (jajaja). Así que les dejo algunos aportes para esta semana de ausencia en el internet.

7 comentarios

Tere Aguilar dijo...

Hola:

me parece perfecto que salgas a disfrutar de una muy merecidas vacaciones ademas de que Yucatan es un estado tan bello como en el que vives. sólo un comentario para el envio del mensaje, no debe ponerse el 044, solo el número de celular no asi si quisieran hablar, como es un cel fuera de tu ciudad de origen deben poner 045 en lugar de 044, ya que solo asi llegará la llamada a su destino.
!FELICES VACACIONES!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Te dejo un premio en mi blog, por si no lo tienes. Un beso.

Anónimo dijo...

Qué pedante eso de "Exprimir mis conocimientos". Sí recién egresas niña y te falta mucho por aprender, empezando por cuestiones de ética y valores como el respeto al derecho de autor (nada más por poner un ejemplo) pero bueno...ojalá llegues a algo con todo esto.

airanne dijo...

solo para el anonimo, si estas aqui es por que te interesa, y si no , que onda, que haces por aqui.saludos

Amarantha Vázquez dijo...

Fue sarcasmo, por eso puse la "tremenda" risa a un costado. Sin embargo los conocimientos no se adquieres únicamente por la edad o por lo "recién egresada", sé algo, sé muchas cosas, no sé todo y, creo, jamás lo sabré todo. Disculpen si les molestó lo pedante del texto, empero en realidad era sólo para mostrar lo que sé y lo que pueda ayudarles. Besitos.

Amarantha Vázquez dijo...

¿Valor? ¿Respeto al derecho de autor? Nunca los he roto... como sea, no hago pirateria (aunque, disculpen, no estoy en contra).

Anónimo dijo...

Cada uno tiene el derecho a elegir lo que quiere...si no le gusta que elija otro lugar y no gaste su tiempo en lo que no le interesa, hay libertad, pero exiten otros que elegimos con otros criterios , como por ejemplo el saber, el conocer otras ideas, somos los eternos buscadores de ideas, sin pretender "copiarnos" sino ir probando otras cosas. Adios y más vale tener lejos las mentes cerradas!!!!!!!!!! Adelante Jordana!!!! y gracias....

facebook-domain-verification=aqwcdfa5po9iw5lw0r7q83he5kmkq6