Comparte en tu facebook

PRONUNCIAMIENTO PARA DESPLEGADO

Este comunicaco me llegó el día de hoy, domingo 31 de agosto de 2008.

Envío el desplegado que nuestra institución ha pronunciado entorno a la agravante situación del magisterio en nuestro pais invitando a toda la comunidad a que lo enviín a todos los medios posibles radio, prensa, periodicos e Internet... sé que ayudaran a mantener informada a la sociedad resguardando los princìpios básicos de nuestra profesión como docentes y futuros docentes.


PRONUNCIAMIENTO PARA DESPLEGADO

La Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños se pronuncia de manera enérgica y contundente, en contra de las declaraciones de la Sra. Elba Esther Gordillo con respecto a su petición para convertir a las escuelas normales, en simples Escuelas “Técnicas en Turismo”, su petición atenta contra la Educación Publica de nuestro País, el cual es un derecho emanado de nuestra Carta Magna, y denigra el papel histórico que el Normalismo ha tenido en el desarrollo y crecimiento de nuestro México.

La E.N.M.J.N con una amplia trayectoria en la formación de las Educadoras, ratifica su postura en defensa de la Educación Publica; por mas de un siglo se ha dedicado a formar a las Docentes con un alto nivel académico, quienes han impactado en la constitución de los cimientos de la Sociedad Mexicana, entre los que se encuentran ilustres científicos, intelectuales, funcionarios públicos y destacados profesionistas, que jamás negarían la importancia de las Escuelas Normales.

LA DESCONOCEMOS Y EXIGIMOS SU DESTITUCION INMEDIATA COMO LÍDER DEL SNTE Y UNA DISCULPA PÚBLICA.

8 comentarios

CISNE ABYECTO dijo...

¿¿¿Y LA NIEVE DE QUE LA VAN A QUERER???

Anónimo dijo...

Una de espera y otra de perpetuidad por favor Cisne.

Amarantha Vázquez dijo...

Es un discurso, se pide, pero no se realiza. Es bueno decirlo yno sólo pensarlo.

Guajira dijo...

una disculpa publica??? y eso de que les sirve.
El problema va mucho mas alla

patty dijo...

en coahuila ya nos estamos manifestando en contra de la maestra ustedes tambien se deben manifestar ya basta de lideres vitalicios demos paso ala democracia

Anónimo dijo...

elsnte y la sria de educacion son pura mafia pues las plazas aqui en san luis se venden al por mayor, el costo cuarto oscuro, y si no preguntenle al profe. RETA srio. particular del srio. Enrique Rdz.Estuvo al frente a;o 2004-2008

Anónimo dijo...

ES TERRIBLE EL PODER Q TIENE ESTA MUJER... ES UNA PENA Q SE LLAME MAESTRA, LE FALTA MUCHISIMO PARA PODER SERLO.

miriam dijo...

yo claro que estoy afavor de que cierren las normales estatales ya necesitan despolvarse y actualizarse, el gobierno debe intervenir todas las que conosco estan llenas de viejitos como la de tenancingo que enseñan lo que no es real, hablan (yo fui alumna) de sus tiempos nunca de la realidad. Y de las plazas desde que tu estas estudiando te distingues o te quedas afuera porque hasta ahorita no hay un estado que los que hiceron examen lo aprovaron y tienen buenas calificaciones anteriores no tengan plaza, los burros siempre se quejan de todo y los que solo saben pelear no estudiar.

facebook-domain-verification=aqwcdfa5po9iw5lw0r7q83he5kmkq6