Material: Un dado con puntos. Una caja con fichas azules, rojas y amarillas.
1.- Uno de los integrantes del equipo será el cajero, quien se hará cargo de las fichas.
2.- Por turnos, cada jugador lanza el dado y el cajero les entrega tantas fichas azules como puntos hayan obtenido.
3.- Cada que los alumnos reúnan cuatro fichas azules, deben pedirle al cajero que se las cambie por una roja; asimismo, cuando reúnan cuatro rojas solicitan el cambio por una amarilla respetando las siguientes reglas:
1.- Uno de los integrantes del equipo será el cajero, quien se hará cargo de las fichas.
2.- Por turnos, cada jugador lanza el dado y el cajero les entrega tantas fichas azules como puntos hayan obtenido.
3.- Cada que los alumnos reúnan cuatro fichas azules, deben pedirle al cajero que se las cambie por una roja; asimismo, cuando reúnan cuatro rojas solicitan el cambio por una amarilla respetando las siguientes reglas:
- Una ficha azul vale uno.
- Una ficha roja vale cuatro azules.
- Una ficha amarilla vale cuatro rojas.
No hay comentarios.
Publicar un comentario