No tiene músculos y venció todos los pronósticos cuando se EMBARAZÓ

Sheree Psaila, de 22 años, nació con una extraña condición genética conocida como artrogriposis múltiple congénita, en la cual las personas afectadas carecen de músculos. Sheree vive Australia y con solo 122 cm de estatura toda su vida ha sido un reto, desde pequeña ha sido sometida a múltiples operaciones que incluso llevaron a los doctores a sugerirle usar silla de ruedas; para Sheree eso no era una opción.



La valiente mujer siempre mostró deseos de superación: a los cinco años dio su primer paso y desde entonces no ha retrocedido. Decidió ir a la escuela en donde conoció a su esposo Chris, quien tiene una enfermedad en la espina dorsal, ambos encontraron compresión y sentimientos puros en el otro y se enamoraron. La boda no se hizo esperar y concretaron su amor en 2015, pero ahora se acercaba un reto más grande: ser padres.

Los médicos me dijeron que no podría tener hijos, pero no me explicaban por qué.
Según la opinión médica su condición ponía en peligro su vida y apenas le ofrecía fuerza en sus brazos, así que sería incapaz de tomar a su hijo. Sheree decidió llevar su plan de embarazo adelante y, para el asombro de todos, tuvo a través de cesárea a un hermoso varón completamente sano y sin ningún tipo de síndrome ni incapacidad.

Hay muchas cosas que no puedo hacer, como cargarlo cuando llora; siempre tengo que esperar a que alguien se encuentre cerca para que me ayude en las cosas más sencillas. Sin embargo, amo ser madre y disfruto cada momento junto a mi hijo.

Su testimonio sería para los médicos y las personas un milagro, pero para Sheere no se trata de eso, solo es vivir y ser feliz.


Ella es Sheree y nació sin músculos



Sufrió esto durante su embarazo, pero...



Ahora ella y su esposo Chris viven una vida feliz con su hermoso hijo




Publicar un comentario

Entradas populares