Colección COMPLETA de situaciones de aprendizaje sobre NUTRICIÓN





ESPAÑOL:
1.3. Interpreta que los textos escritos y las imágenes crean un significado al conjuntarse.
3.2. Participa con atención en diálogos y conversaciones, escucha lo que otros dicen y respeta turnos al hablar.
3.3. Comunica información acerca de sí mismo y de su familia (nombres, características y direcciones).
3.9. Presenta información sobre un tema, usando un soporte gráfico y objetos de su entorno.

MATEMÁTICAS:
1.1.3. Observa que los números se utilizan para diversos propósitos. 
1.3.2. Reúne información de situaciones familiares y las representa por medio de objetos, dibujos, números o cuadros sencillos y tablas.
1.3.3. Agrupa objetos según sus atributos cualitativos y cuantitativos; por ejemplo, forma, color, textura, utilidad, cantidad y tamaño.
1.3.4. Recopila datos del ambiente y los expresa en una tabla de frecuencias.

CIENCIAS:
2.1. Clasifica recursos naturales comunes en tipos, y relaciona su forma con su función.
3.4. Usa información para resolver problemas, basándose en observación, registro de datos, recolección de muestras, dibujos, entrevistas y recursos escritos.
3.7. Aplica el conocimiento científico para el cuidado de sí mismo, en relación con su higiene personal y la preparación de alimentos, evitando riesgos y protegiéndose de enfermedades contagiosas.




Publicar un comentario

Entradas populares