Papá soltero motiva a otros padres...




Philippe Morgese aprendió por sí mismo a peinar a su hija y ahora quiere compartir sus habilidades con otros padres. 




Philippe Morgese se convirtió en padre soltero cuando su hija, Emma, tenía solo un año de edad. Emma tenía mucho pelo y Philippe se dió cuenta de que tendría que aprender a peinarla.


El padre, oriundo de Florida, le contó a BuzzFeed News que comenzó con cosas simples, por ejemplo broches para el pelo. Pero a medida que Emma creció, progresó hacia las coletas.


Luego pasó a peinados más complicados y muy pronto aprendió por su cuenta a ser un profesional.


Con el tiempo, Morgese comenzó a recibir muchos elogios por el cabello de Emma. También recibió consultas de otros padres que le pedían consejos para aprender a peinar ellos mismos.


Luego de recibir múltiples consultas, Morgese tuvo la idea de reunir a un grupo de hombres para enseñarles todo lo que aprendió acerca de peinados.


Así fue que Morgese se puso en contacto con una escuela local de peluquería, International Academy, y les preguntó si podrían darle un espacio gratuito para la case. No estaba seguro acerca de qué respuesta recibiría, pero en el lugar pensaron que era una gran idea.


Siete padres y sus hijas se presentaron en la primera clase. Los padres lo hicieron “genial”, dijo Morgese.


Los padres practicaron “algunos estilos básicos con peinado, coletas, rodete y trenzas de tres hebras”, relató Morgese.



Morgese dijo que estaba tan feliz por como resultó, que decidió compartir las fotos del evento en Redditpara poder inspirar a otros.



Morgese dice que ahora planea dar más clases e incluso creó un página de Facebook para anunciarlas, llamada Daddy Daughter Hair Factory.


Fuente: BuzzFeed

Publicidad

0