Formato de diario

Da clic en la imagen del diario de abajo para descargar el archivo en word

Diario de trabajo Se sugiere que se registren notas breves sobre incidentes o aspectos relevantes en función de lo que se buscaba promover durante la jornada de trabajo, se deben incluir las manifestaciones de los niños durante el desarrollo de las actividades, así como aspectos relevantes de su intervención docente. Se sugieren algunos cuestionamientos que guíen el registro:

• Manifestaciones de los niños ante el desarrollo de las actividades: ¿se interesaron? ¿Todos se involucraron? ¿Qué les gustó o no? ¿Qué desafíos les implicaron? ¿Resultó útil como se organizó al grupo? 
• Autoevaluación reflexiva de su intervención: ¿cómo lo hice? ¿Cómo es mi interacción y diálogo con los niños? ¿Qué necesito modificar en mi práctica?

Descarga dando clic en la imagen de aquí abajo



29 Comments In "Formato de diario"

avatar

Buenas tardes la imagen del diario para descargar presenta un error y no se puede descargar, si podría facilitarme se los agradecería.
correo: elizagon18@gmail.com
Gracias.
Elizabeth

Balas Hapus
avatar

Buen día, no se puede descargar el archivo. Serían tan amables de subirlo nuevamente, o enviarlo a mi email: lorenifa18@gmail.com
De antemano muchas gracias y felicidades por su blog es excelente y de mucha utilidad.
Saludos cordiales
Lorena

Balas Hapus
avatar

Podrían mandarlo a mi correo no pude descargarlo me marca error angie_seven86@hotmail.com

Balas Hapus
avatar

Ojalá arreglen el archivo , mi correo es reginateamo@hotmail.com .si alguien lo consigue me lo reenvian graciss.

Balas Hapus
avatar

Por favor me lo podría mandar a mi correo no puedo descargarlo gracias
julie_7v7 @hotmail.com

Balas Hapus
avatar

Hola serían tan amables de enviarme el diario a mi correo porque no se puede descargar, mi correo es hernández_132_00@hotmail.com, se los agradezco mucho

Balas Hapus
avatar

Hola
no se puede descargar el archivo les agradeceria mucho si lo enviaran al correo akua_magui18@hotmail.com
gracias
saludos

Balas Hapus
avatar

Hola no puedo descargarlo podrían facilitarme por este correo vero.casto1982@gmail.com

Balas Hapus
avatar

Hola no puedo descargarlo podrían facilitarme por este correo vero.casto1982@gmail.com

Balas Hapus
avatar

Hola no pude descargarlo si fuera tab amable d mandarnelo a este correo... malu_greenday@hotmail.com

Balas Hapus
avatar

podrian enviarmelo.a.mi correo.no puede.descargar

Balas Hapus
avatar

podrian enviarmelo.a.mi correo.no puede.descargar

Balas Hapus
avatar

Me lo podrían mandar a katy1994ramirez2146@gmail.com
Se los agradeceré

Balas Hapus
avatar

Me lo podrían enviar a mi correo paty.delira.bntz@gmail.com

Balas Hapus
avatar

Por favor me lo puedes enviar al correo silvia_zulay@Hotmail.con
Por favor es que no se dejo abrir y se ve super interesante agradezco muchísimo Dios los bendiga

Balas Hapus
avatar

Hola por favor me lo puedes enviar al correo jardin-storni@hotmail.com. Gracias��

Balas Hapus
avatar

Hola serían tan amables de enviarme el diario a mi correo porque no se puede descargar, mi correo es degsirros@hotmail.com

Balas Hapus
avatar

Me lo podrían mandar a mi correo mafarifi120@hotmail.com

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias por el material bendiciones

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias por el material bendiciones

Balas Hapus
avatar

Me podrían mabdar a mi correo eydicarol@yahoo.com benducuones

Balas Hapus
avatar

A todos los que no pudieron descargarlo y no han recibido respuesta, les comento q yo si lo descargue en formato PDF, si les interesa envíenme un Mail y e los reenvío. Virydare@gmail.com sólo indiquen el título x favor.

Balas Hapus
avatar

joselyn643699@gmail.com Formato diario por favor

Balas Hapus
avatar

Yo pude descargarlo en word. Si alguien lo quiere igual envíenme un mail y se los comparto.

Balas Hapus
avatar

Hola compañeras Educadoras, la idea esta !!solo copien y elaboren su formato. digo es un mínimo esfuerzo, por favor

Balas Hapus
avatar

Hola buenas noches porfavor me agradaria mi correo es kapifresa27@gmail.com

Balas Hapus
avatar

Hola buenas noches porfavor me agradaria mi correo es kapifresa27@gmail.com

Balas Hapus
avatar

¡¡¡Por favor !! Enviar a mi correo raqcam73@hotmail.com

Balas Hapus
avatar

No hay problema en la imagen recuerden que debe estalado Microsoft Word. Yo ya la descargue sin problema alguno

Balas Hapus

CONTENIDO TEMÁTICO

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (29) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (4) Audios (2) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (20) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (7) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (41) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (2) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (5) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (49) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (35) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (51) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (32) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (6) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (37) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (162) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)

Editorial García