30 frases que los papás y las mamás deben decir a sus hij@s.

Los que somos padres sabemos lo importante que es para los niños que los escuchemos y que estemos atentos a sus necesidades. Muchas veces se nos hace difícil en el día a día expresarle a nuestros hijos lo importantes que son en nuestras vidas. Por este motivo te entregamos una pequeña inspiración. Esta es una lista de frases que debes incluir en tu conversación diaria con tus hijos y que seguramente marcarán su vida para siempre.

1- Te amo.
2- Me siento orgulloso de ti.
3- Eres muy importante para mí.
4- Creo en ti.
5- Me haces feliz.
6- Ser tu mamá / tu papá es mi trabajo favorito.
7- No tienes que ser perfecto, así estás bien.
8- Gracias por lo que eres.
9- No tengas miedo de ser tú mismo.

10- Todos cometemos errores.
11- Sí, también yo.
12- Te admiro.
13- Puedes intentarlo mañana otra vez.
14- Nadie es perfecto.
15- Te escucho.
16- Me importa tu opinión.
17- Puedes decir que “no“.
18- Puedes decir que ”sí”.
19- Tenías toda la razón.
20- Hagámoslo a tu manera.


21- Creo en ti.
22- Confío en ti.
23- Eres muy valiente.
24- Te entiendo.
25-Sí, estoy de acuerdo contigo.
26- eres lo más importante para mí.
27- Nunca dejaré de amarte.
28- Gracias por ser mi hijo.
29- ¡Qué pregunta tan interesante!
30- Eres un buen niño / buena niña.



Recuerda que tus palabras son muy importantes en en el desarrollo emocional de tus hijos. ¿Alguna frase que quieras agregar?

25 Comments In "30 frases que los papás y las mamás deben decir a sus hij@s."

avatar

Eres lo más bonito que me ha dado la vida....

Balas Hapus
avatar

Gracias por elejirme como tú mamá

Balas Hapus
avatar

Gracias por elejirme como tú mamá

Balas Hapus
avatar

Te amo mi chaparrita de la vida y de mi amorrssss 😍😍😍😍😍😍

Balas Hapus
avatar

Te amo mi chaparrita de la vida y de mi amorrssss 😍😍😍😍😍😍

Balas Hapus
avatar

Eres lo unico bueno que he echo en mi vida y lo unico que tengo. Te amo Roberto Gabriel

Balas Hapus
avatar

Eres lo unico bueno que he echo en mi vida y lo unico que tengo. Te amo Roberto Gabriel

Balas Hapus
avatar

Sos el niño más lindo del mundo...te quiero mucho..de aquí al infinito y más allá mi cartucho bello.papi y mamíferos te amamos siempre

Balas Hapus
avatar

Muy interesante...Pregunto: Nunca un NO? Nunca una penitencia? Nunca hacerle notar que hizo algo mal?...

Balas Hapus
avatar

Si así lo desea está bien. Pero estas frases son motivaciones para la vida. Su desarrollo neurológico adecuado es impresionante.

Balas Hapus
avatar

Asi es como se cria un ser egocentrico, mimado, y terminan siendo una plaga social, NO lei ni una negativa, una sancion disiplinaria, ni un regaño, por esa razon es que vemos a niños haciendo espectaculos en las calles con sus padres, los padres son eso padres no amigos ni nada diferente a eso...Los psicologos y sus cosas...

Balas Hapus
avatar

Es muy difícil ser un padre o madre perfecto pero cada día. Me esfuerzo con tigo Te Amo hija Irma Geraldine

Balas Hapus
avatar

Mi príncipe guerrero eres mi mayor bendición!

Balas Hapus
avatar

"Me gusta cocinar contigo". "Hacemos un gran equipo reparando las cosas de la casa"

Balas Hapus
avatar

Hacerlo parte de las actividades cotidianas expresando su gran utilidad. Veo que lo motiva a dar su mejor esfuerzo.

Balas Hapus
avatar

Un niño que forma su subjetividad de manera segura, que tiene la posibilidad de ser escuchado y valorado, tendrá menos problemas de berrinches. Estaran cómodos los padres y el niño. El "no"sera aceptado por el niño porque se expresara con asertividad. La comunicación no verbal a veces expresa mejor lo que significa ese niño para mí.

Balas Hapus

CONTENIDO TEMÁTICO

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (29) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (4) Audios (2) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (20) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (7) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (41) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (2) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (5) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (49) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (35) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (51) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (32) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (6) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (37) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (162) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)

Editorial García