sábado, 20 de octubre de 2012

CONVOCATORIA PARA RECOPILACIÓN DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE



El blog de EDUCACIÓN PREESCOLAR http://educpreescolar.blogspot.com y la página de Facebook del mismo nombre (http://www.facebook.com/preescolar.actualizado) CONVOCAN al 
REGISTRO DE PARTICIPANTES PARA LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE RECOPILACIÓN DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE DE ACUERDO AL PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011, DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
BASES
1.- Podrá registrarse el público en general, tomando en cuenta que deben apegarse a las exigencias del programa 2011 de preescolar cuando se soliciten las situaciones de aprendizaje.
2.- El registro se hará en el correo situacionesdeaprendizaje@hotmail.com por lo que se pide que lo agreguen en favoritos, para evitar que se mande a la carpeta SPAM alguna información que se envíe.
3.- Para el registro deberá contener los siguientes datos:

A).- Asunto: REGISTRO
B).- Contenido del correo: Nombre completo y Correo electrónico.

4.- Eviten enviar correos cadena al e-mail proporcionado.

5.- El registro de esta convocatoria se hace para que puedan recibir en su correo electrónico la segunda convocatoria que saldrá a mediados de noviembre de este mismo año que es para elaborar, enviar y recibir las situaciones de aprendizaje en el mes de diciembre.
6.- La fecha LÍMITE de registro es: 22 de octubre de 2012 a las 11:59 de la noche.
7.- Si se reciben registros después de la fecha y la hora indicadas quedan fuera de la convocatoria. 
8.- No mandar correos personales a la maestra que organiza la convocatoria pidiendo que se acepte el registro en destiempo.
9.- Situaciones no previstas se informarán en respectivos portales educativos.
10.- Si hay más de 500 registros se dividirá en dos o tres grupos para que posteriormente puedan enviarse sin falta las convocatorias y situaciones de aprendizaje. Recuerden, soy sólo yo la que realiza esto, luego pido apoyo a mis compañeras más cercanas como el año pasado (Uff, gracias Sonia).
11.- No se enviará correo de confirmación de registro, sin embargo se estará constantemente verificando correo no deseado para evitar cualquier anulación por este motivo. Por lo que si queda gente fuera no es por la que convoca este registro.

NOTA ACLARATORIA: REGISTRARSE NO SIGNIFICA QUE LOGRASTE "PASAR EL RETO" DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA, LO QUE SIGNIFICA QUE DEPENDIENDO SI CUMPLEN CON LAS EXIGENCIAS DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA QUE SALDRÁ A MEDIADOS DE NOVIEMBRE YA PASARON A LA TERCERA FASE: RECIBIR LAS SITUACIONES. ESTA CONVOCATORIA ES ÚNICAMENTE DE REGISTRO.

No hay comentarios.: