ACLARACIÒN

Mis muy apreciables usuari@s del facebook y el blog de Educaciòn Preescolar, tengo montones de mensajes de ustedes donde me dicen "¿Por què no me agregas a tu face de Educación Preescolar Mèxico?" INSISTO, Yo no soy la propietaria de esa pàgina, ella es controlada y manejada por un amigo de estas pàginas llamado Eduardo. 

Las ùnicas pàginas de preescolar que yo manejo de preescolar son http://facebook.com/preescolar.actualizado y http://educpreescolar.blogspot.com y las demàs de educaciòn de otros niveles). La primera sòlo se da clic en "ME GUSTA" no es necesario mandar peticiòn de amistad y la segunda es un blog donde te puedes inscribir para recibir la informaciòn en tu correo.

Otra cosa, mi pàgina PERSONAL de facebook es "Jordana Punk Amarantha" sòlo que ahì no acepto todas las peticiones de amistad sino me envìan un mensaje (ìnbox) explicàndome quiènes son, porque en èsta no hablo del todo de educaciòn, sino de muchas temàticas (desde polìtica hasta elucubraciones locas) por lo que decidì poner ese filtro ya que varias maestras que me agregaron no coinciden con las filiaciones polìticas que tengo y se ofenden; asì que ya saben, no soy la pàgina que dice "Educaciòn Preescolar Mèxico" y no agrego a todos y todas las que me mandan peticiòn a facebook personal, pero ACEPTO A TOOOODAS las personas que dan clic en "Megusta" del face de educaciòn preescolar... (a secas).
1