INVITACIÓN

Ciclo de Diálogos Interdisciplinarios
El próximo viernes 5 de agosto, en punto de las 7 de la noche, dará inicio el Ciclo de Diálogos Interdisciplinarios, en las instalaciones del Museo de la Marimba.
El Ciclo se realizará a partir de la iniciativa del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Difusión Cultural que coordina Dámaris Disner Lara, quien trabajará en conjunto con los grupos culturales independientes Estero Editorial, Vozquemadura. Revista electrónica de poesía alternativa y La Universidad Oculta.
Realizar eventos interdisciplinarios (literatura, cine, artes visuales, música, historia, filosofía), para fortalecer la identidad y los valores de la comunidad cultural de Chiapas, a través de la generación de un diálogo entre creadores artísticos y el público en general, es el objetivo de esta serie de eventos, que se programarán todos los viernes, a las 7 de la noche, en el periodo agosto-diciembre 2011.
El evento inaugural contará con la participación de la directora del Museo de la Marimba, Martha Alaminos; Dámaris Disner, directora de Difusión Cultural, y contará con la participación de los poetas Fabián Rivera, Raúl Vázquez, Marco Antonio Castañeda y Mario Alberto Bautista, quienes ofrecerán una lectura de lo más reciente de su producción poética.
0

Gente que nos sigue... Google+