sITUACIÓN DIDÁCTICA DE SEGUNDO



Las actividades permanentes
En el proceso de planificación es importante prever ciertos momentos para realizar determinadas actividades de manera periódica (todos los días, dos o tres veces por semana, según el tipo de actividad y la intención de realizarla) con el fin de atender competencias que se consideran muy importantes según la situación del grupo y en función de los propósitos fundamentales.
Estas actividades deben estar relacionadas, especialmente, con las competencias de
comunicación y las cognitivas; así, por ejemplo, pueden realizarse diariamente actividades para favorecer la expresión oral (adivinanzas, trabalenguas, conferencias dictadas por los niños) y la lectura (de cuentos u otro tipo de textos que gusten a los niños); igualmente convendrá realizar periódicamente experimentos con distintos materiales, y el registro de información a partir de los mismos o de la actividad libre en áreas de trabajo. El tipo de actividades puede variar mes con mes, pero siempre tendrán como finalidad favorecer las competencias de los pequeños.


CREO QUE EL SALUDO Y LAS QUE MANEJA LA COMPAÑERA SERIA COMO DE RUTINA O YA ME CONFUNDI

LA FELICIDAD NO SE BUSCA YA ESTA DENTRO DE TI SOLO DECIDE MANIFESTARLA SIEMPRE YA SEA CON UNA SONRISA O UN BESO

CELINA
6