lunes, 18 de julio de 2011

Imágenes para decorar el aula y la escuela

Se vende un extenso surtido de imágenes varias a $22.50 cada una, son en tamaño doble carta del grueso de cartulina, son excelentes para decorar el aula con los carteles de cada rincón o indicadores escolares, así como el baño, la dirección, las rutas de evacuación. Si les interesa por favor cumuníquense a ventas.preescolar@gmail.com o al teléfono 0449617014600, después de diez imágenes su valor es de $20.00

P.D. La venta es personalizada, pueden indicar qué debe llevar cada tabloide, como por ejemplo 


"1 "A" Maestra Rosy", "Rincón de plástica" y demás. 

En un post anterior publiqué  dos imágenes de una revista, dichas imágenes fueron quitadas por aquello de los derechos de autor, sin embargo, tales imágenes se encuentran en Picasa de varias compañeras que pueden bajar gratuitamente, como saben apoyo el intercambio desmedido en el internet, pero  aprecio sus opiniones. Sólo quise regalarles las imágenes que están gratuitamente en la red. Disculpen las molestias que pudieron ocasionarles.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una mala idea. Vergonzoso.
Lucrarse vendiendo imágenes sacadas de revistas.
Es repugnante y caer muy bajo.
¡Vergüenza te tendría que dar!

Sandy Flores dijo...

Opino lo mismo que la compañera... Esas imágenes tienen registro, son propiedad intelectual de la revista que las publicó. Además las puedes bajar gratuitamente de otros sitios de internet. Si quieres vender algo, al menos que te pertenezca... Lo que pretendes hacer es un abuso para los verdaderos dueños de las imágenes y también para las compañeras educadoras. Espero que retiren este anuncio del Blog, que se ha distiguido por ser serio y por promover el apoyo entre compañeras.

Martha Elena Cordero Rodríguez dijo...

se hacen personalizadas, SÓLO DIO UN EJEMPLO D las imágenes q ella vende. Cual es el problema? como sino les interesara comprarlas, por qué son tan negativas? Yo compré uno hace unas semanas y fue sólo que dijera mi nombre "Martha Elena Cordero Rodríguez" y abajito DIRECTORA ENCARGADA, recuerdo el catalogo y eran fotos también de colores y formas, quiza se equivoco en parte de mostrar esas miágenes, ella vende de todo un poco, solo dio a mostrar que vende esos tabloides, pero le faltó indicar que podia personalizarlos. Son adecuados para el salón pues dicen el nombre de los rincones, hace cantidades, numeros, colores, fomas, tamaños, diferenciacion, abecedarios,

compañeras, no ofendan, siempre reaccionan así, como dice mi esposo "la envidia cae mal, la ofensa cae peor" sólo digan, por ejemplo "no muestres las imágenes con derechos de autor" y ya, no necesitan ofender, maestras! sean saludables,

Martha Elena Cordero Rodríguez dijo...

se hacen personalizadas, SÓLO DIO UN EJEMPLO D las imágenes q ella vende. Cual es el problema? como sino les interesara comprarlas, por qué son tan negativas? Yo compré uno hace unas semanas y fue sólo que dijera mi nombre "Martha Elena Cordero Rodríguez" y abajito DIRECTORA ENCARGADA, recuerdo el catalogo y eran fotos también de colores y formas, quiza se equivoco en parte de mostrar esas miágenes, ella vende de todo un poco, solo dio a mostrar que vende esos tabloides, pero le faltó indicar que podia personalizarlos. Son adecuados para el salón pues dicen el nombre de los rincones, hace cantidades, numeros, colores, fomas, tamaños, diferenciacion, abecedarios,

compañeras, no ofendan, siempre reaccionan así, como dice mi esposo "la envidia cae mal, la ofensa cae peor" sólo digan, por ejemplo "no muestres las imágenes con derechos de autor" y ya, no necesitan ofender, maestras! sean saludables,

Sandy Flores dijo...

La aclaración me parece adecuada y pertinente. Creo que además al ser más clara, tienes más oportunidad de promover tus productos. En ningún momento proferí insultos de ninguna clase, lamento si así se interpretó. De hecho yo si escribí mi nombre ya me parece cobarde ocultarse en el anonimato.

Te deseo éxito en tu negocio, sólo recuerda lo que decían las abuelas: "No hagas cosas malas que parezcan buenas ni buenas que parezcan malas"

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

Si, disculpen las molestias. Es que no tengo en la compu las imágenes que vendo y sólo di el ejemplo que tenía cerca. Sin embargo muchas veces me piden dichas imágenes porque son lasque les gustan porque son con diseños bonitos e infantiles. Saludos.

sandy dijo...

Se q no se debe vender algo q no sea propiedad de uno, pero solo queria apoyar nuestra labor con imagenes q como bien se menciona estan gratis en internet ademas de gastar en algo q aguien esta haciendo por nosotras yo lo apoyo ya q hasta nos hace un favor y nos quita trabajo, si de por si en algunos colegios los directivos entre el diario, planeacion, evidencias, entrevistas, etc... quien va a tener tiempo para decorar el aula, sinceramente se me hace una tonteria lo q hacen y la q le moleste eso es xq o es perfecta o xq nunca ha hecho algo parecido y la verdad dudo q este libre de pecado, jordanita, no te preocupes y en un futuro te dare lata xq a mi si me ineresan las laminas. besos!!!

Profr. Juan Alfonso Abreu Vidal dijo...

algunas personas les hace mal hasta lo que no comen,sino quieren comprar o actualizarse no tienen ni porque poner esos comentarios dañinos a las personas que aunque vendan las cosas quieren ayudar

Anónimo dijo...

YO NO VEO porque se les hace vergonzoso que ella este tratando de salir adelante vendiendo cosas que a muchas de nosotras maestras nos hace falta y por x razon no podemos bajarlas, bien Amarantha no hagas caso

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

Si vendo esas imágenes es por petición de las maestras y maestros; piden que personalice las imágenes de las revistas, como los de rincones, adornos, espacios de la escuela, el que esté interesado selecciona una imagen cualquiera y me dice qué debe llevar escrito.

PD. También vendo los diplomas

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

Comprendo perfectamente lo que dices y sé hasta dónde puede constituir un acto irresponsable; lo que no comprendo es tu actitud tan agresiva y tus palabras altisonantes ante un hecho que, en todo caso,sólo saldría afectando a empresas altamente posicionadas en el mercado y para las cuales no resultaría perjudicial.También te recuerdo que "no lucro con las imágenes" ya que el material que elaboro requiere no sólo de creatividad, sino también, de horas de trabajo, por las cuales estoy cobrando una cuota mínima, de tal forma que no afecte a las compañeras y a mí me dé a ganar una lana. No hay razón para alterarse sobremanera.

Maestra Vero dijo...

tu vende lo que quieras Amarantha, que no te importe lo k digan los demas, a fin de cuentas, al cambiarle lo k sea a una imagen , aunque solo sea el color ya es algo diferente a lo que se registro como derechos de autor, ademas todas las maestras ,creo que sin excepcion, hemos sacado dibujos de alguna parte para lo que sea,ya estariamos bien demandadas por disney, pixa, etc.. y si no lo han hecho no se que hacen como educadoras, pk no creo que todas dibujen super bien, ... felicidades esta genial tu idea para apoyar a las personas que tenemos dos o tres trabajos y no tenemos tiempo de hacerlo por nosotras mismas.