martes, 24 de mayo de 2011

Videos de bailes en preescolar

Hola Amaranta, soy María, desde hace algún tiempo soy asidua visitante de tu blog, me gustaría colaborar contigo, he tenido la fortuna de asistir a eventos donde se presentan rondas, tablas, danzas, etc. a nivel preescolar, de hecho también he filmado lo que en mi escuela hacemos, ya por fin hoy abri la cuenta en youtube, pero no la estoy configurando por el momento de manera pública, te mando el link para que me digas que te parece, si te gusta para compartir en la pag.

espero tener una respuesta afirmativa

saludos





6 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITOS BAILABLES, LAS FELICITO MAESTRAS POR SU CREATIVIDAD.

ATTE:MAESTRA MERCE.

Anónimo dijo...

JANY
QUE PADRES BAILABLESS SOLO FALTA CONSEGUIR LA MUSICA, ADEMAS YO NO SÉ COMO BAJARLA SOY MEDIO LENTA PARA ESO JAJAJAAJ BUENO SALUDOS Y SIGAN SIENDO EL EJEMPLO DE LOSPEKES PORKE SIN LOS BAILABLES NO SERIA UN BONITO PREESCLAR

Anónimo dijo...

hola estan bonitos los bailables, sobre el ultimo comentario no es necesario realizar bailables para que sea un buen jardin de niños o bonito jardin de niños

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LOS BONITOS BAILES QUE PRESENTAN Y ESTOY DE ACUERDO QUE NO SOLO CON BONITOS BAILES DEMUESTRA QUE ES UN BUEN JARDÍN PERO SIEMPRE ES BUENO QUE SE REALICEN Y MAS EN PREESCOLAR YA QUE UNO DE LOS PRINCIPALES PROPÓSITOS SON LA COORDINACIÓN Y EL CONTROL DE MOVIMIENTOS

Anónimo dijo...

FELICIDADES BONITOS BAILES Y DIVERTIDOS ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE REALICEN EN LOS JARDINES DE NIÑOS PUESTO QUE ES FAVORABLE PARA LA COORDINACIÓN DE MOVIMIENTOS EN CUANTO A LA MÚSICA EN UN CIBER NET TE DESCARGAN LA MÚSICA Y GRACIAS POR PROPORCIONAR ESTOS MATERIALES QUE NOS SON MUY ÚTILES A LAS EDUCADORAS

Anónimo dijo...

FELICIDADES BONITOS BAILES Y DIVERTIDOS ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE REALICEN EN LOS JARDINES DE NIÑOS PUESTO QUE ES FAVORABLE PARA LA COORDINACIÓN DE MOVIMIENTOS EN CUANTO A LA MÚSICA EN UN CIBER NET TE DESCARGAN LA MÚSICA Y GRACIAS POR PROPORCIONAR ESTOS MATERIALES QUE NOS SON MUY ÚTILES A LAS EDUCADORAS