GUIA DE ACTUACIÓN ANTE EL ALUMNO CON TDAH

LA COMPAÑERA MARTHA PINZÓN  DEL MUNICIPIO DE MEDELLÍN NOS COMPARTE ESTE RECURSO:
 

Autor: Federación Española de Asociaciones para la ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAA DAH)
Lugar de Edición: Cartagena (Murcia)
Editorial: Federación Española de Asociaciones para la ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAA DAH)
Año de edición: 2010
Páginas: 42 p.
Idioma: Español
Fuente: Servicio de Información sobre Discapacidad del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca
Formato: Web
Temáticas: Necesidades especiales o discapacidad, Educación
Otras temáticas: TDAH, déficit de atención

Resumen:
Esta guía práctica pretende ampliar el conocimiento del profesorado sobre el Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) para que pueda comprender el trastorno y actuar convenientemente. Ser consciente de la enfermedad y de lo que conlleva es un primer paso para que el profesor sea capaz de identificar al alumno con TDAH y facilitarle las herramientas adecuadas para ayudarle a desarrollar sus habilidades académicas de forma óptima (resumen sacado de la web del INICO).
 
1

Revista Educación Preescolar