UN POEMITA PARA LA DESPEDIDA

Una etapa se termina ya
En nuestra vida y en nuestro caminar
La etapa del preescolar
Que pocos años pudimos andar
Ya viene la vida de la escuela
Para vivirla de nueva manera
A ti mami, papi y profe queridos
Las gracias les doy con todo sentido
Porque cada día que pasó
Sentí su amor de corazón
Viví cada momento con emoción
Sintiendo que todo tiene una razón
Ahora más grandecito estoy
Una persona más responsable yo soy
Pero aún sigo siendo un niño
Que necesita de su cariño
Acompañamiento y comprensión
Para ser un hombre mejor.
Un ciclo aquí se cierra
Pero mi mente no lo entierra
Amiguitos nuevos yo conocí
Vivencias nuevas aquí viví
Ellas se quedan viviendo en mi
Porque con gusto yo aprendí
Que cada uno importante es
Que amerita de mi interés
Cosas nuevas yo construi
En este mundo que queda aquí
Voy caminando firme y seguro
Porque me esperan en el futuro
Vivencias nuevas, gentes y amigos
Que muy contentos irán
CONMIGO!!!!!!

Astrid.
UN ABRAZO
Astrid Ospina

http://cositaslindas-aselos.blogspot.com/
1