viernes, 10 de septiembre de 2010

REGLAS PARA EL SALÓN

APORTE DE yoly gzz

HOLA A TODAS LAS EDUCADORAS QUE SIGUEN ESTE, TAN COMPLETO, BOLG. ESTA ES MI SEGUNDA APORTACION. QUIERO COMPARTIR ESTAS REGLAS DEL SALON CON TODAS USTEDES, HACE AÑOS LAS HICE CON AYUDA DE UN PROGRAMA LLAMADO PRINT ARTIST. QUE PERMITE QUITAR EL COLOR DE LOS DIBUJOS, CREO QUE AL HACERLOS DIBUJOS PARA COLOREAR AHORRAN PINTURA EN SUS IMPRESORAS, Y ADEMAS SIRVEN DE EJERCICIOS PARA NUESTROS ALUMNOS. HAY ALGUNOS QUE SI TIENEN RELLENO DE COLOR PERO LA MAYORÍA ESTAN EN BLANCO Y NEGRO. ESPERO QUE LES SIRVAN TANTO COMO A MI.

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR ARCHIVO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias x el material, es excelente...

Anónimo dijo...

hola, no pude bajar el archivo de planeacion? como le hago? gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, subiste las reglas del salon, yo tambien estoy interesada en el diagnostico inicial.

Anónimo dijo...

MILLLLL, GRACIAS... ES GENIAL EL MATERIAL... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE... SIEMPRE ES BUENO ENCONTRAR GENTE SOLIDARIA Y NO EGOISTA EN EL MUNDO LO QUE ES MUY DIFICIL HOY EN DIA...

ADRIANITA dijo...

Hola que tal me llamo Elisa, antes que nada muchas felicidades por la página, esta excelente y de gran ayuda. Un favor me podrías decir como puedo ver las imágenes de las reglas para el salón, pues le doy clic en la imagen y no la carga. gracias. Saludos. =)

GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

Anónimo dijo...

Se da clic después en

Click here to start download..

Ivonne dijo...

SOY EDUCADORA Y OPINO QUE EL REGLAMENTO ES MARAVILLOSO SOLO QUE TIENE UN GRAN PROBLEMA EN ALGUNAS NORMAS QUE UTILIZAN LA PALAGRA "NO", ESTAS NO DEBEN SER UTILIZADAS CON LOS PEQUEÑOS YA QUE LOS ESTAMOS PROGRAMANDO PARA QUE HAGAN LO QUE PRECISAMENTE LA REGLA PROHIBE, ES POR ELLO QUE DEBEMOS ANALIZAR EL TEMA DE LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA, EDUDADORAS LAS INVITO A REFLEXIONAR SOBRE ELLO.

Anónimo dijo...

Son modificables; saludos,.

Anónimo dijo...

Hola, soy educadora de Guanajuato. Obviamente el material que envian las compañeras es modificable como lo menciona otra de las educadoras, yo creo que ya cada quien sabemos como emplearlo y ADECUARLO Y utilizarlo de acuerdo a las necesidades de nuestro grupo y tambien de acuerdo a las actualizaciones de hoy en dia y agradezco a la compañera que humildemente y de buen corazon nos compartio las reglas del salon, gracias!!!

Anónimo dijo...

hola amaranta me encanto las reglas del salón me van se muy util ya ahorita ando batallando con los niños míos.

Mary dijo...

muchas gracias!!! estaba como loca buscando imagenes asi y para colorear, me salvaste la vida!!! gracias en verdad :) estan excelentes!!!! :D saludos.

Anónimo dijo...

HOLA!! felicidades y gracias por compartir estas imagenes y no ser egoista, me serán super útiles, y creo tambien que cada quien las puede aplicar como mejor le paresca, según su criterio y forma de trabajo.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL MATERIAL!! FELICIDADES A TODOS LOS EDUCADORES QUE VALORAN EL TRABAJO Y EL TIEMPO DE LOS DEMAS, Y QUE AGRADECEN Y PRACTICAN LOS VALORES, POR LO MENOS LOS BASICOS, QUE INCULCAMOS A MUESTROS NIÑOS.NO OLVIDEMOS QUE SIEMPRE QUE HAGAMOS UNA CRITICA O SEÑALAMIENTO, ESTE DEBE IR ACOMPAÑADO DE UNA PROPUESTA.A TODOS NOS CAERIA MUY BIEN QUE NOS COMPARTIERAN UN ARTICULO SOBRE PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA, VERDAD?? SALUDOS.

Mariela Parma dijo...

Gracias por compartirlo!!!!

Anónimo dijo...

no me sirvio de nada pero ya que solo por dejar comentario

Anónimo dijo...

Gracias por el material era justo lo q buscaba Ü

Anónimo dijo...

ola yo nesecito un rreglamento escolar para hoy por qu me lo encargaron en la e suela ayudemme porfas.. debe de llevar titulo,subtitulo,sanciones,,o y aparatados...gracias



Anónimo dijo...

gracias.

exelente material,.