AGENDA BÁSICA PARA LA EDUCADORA

APORTE DE Guadalupe Rascón Cardona


CLIC EN LA IMAGEN Y SE ABRIRÁ UNA VENTANA NUEVA, DESPUÉS LE DEBEN DAR CLIC DONDE DIGA Click here to start download from MediaFire..

25 Comentarios en "AGENDA BÁSICA PARA LA EDUCADORA"

avatar

hola me encanto la agenda basica , ggraciias or tener este espacio que nos ayuda a encontrar lo que buscamos siempre hay algo nuevo saludos soy de zacatecas
Guille Diaz

Balas Hapus
avatar

esta hermosa la agenda, muy ùtil, mil gracias por compartir todo ese material, soy Lily Gtz. Lic. educ. preescolar. saludos desde tierras tapatias, me encanta el blog.

Balas Hapus
avatar

Lupita muchas gracias por compartir la agenda, nos será de mucha utilidad para organizarnos.

Balas Hapus
avatar

Lupita muchas gracias por compartir la agenda, nos será de mucha utilidad para organizarnos.

Balas Hapus
avatar

Hola perdon que te moleste pero me interesa muchisimo tu aporte pero no puedo descargarlo. Crees que sea posible que me lo pudieras enviar a mi correo por favoooor! en caso de que puedas mi correo es cecygil2009@hotmail.com mil gracias

Balas Hapus
avatar

mil gracias ya pude descargarla y esta genial. Agradezco mucho tu trabajo pero mas el hecho de compartir tus horas de dedicacion, nuevamente: MIL GRACIAS!!!

Balas Hapus
avatar

hola muchas gracias, ustedes son geniales, gracias otra vez por todo lo que comparten, son de mucha ayuda.

Balas Hapus
avatar

hola no puedo descargarlo me ayudarian a mandarmelo a mi correo dolsa_20_15@hotmail.com

Balas Hapus
avatar

hola disculpen pero no pude descargarla y me parace interesantisimo. Crees que sea posible que me lo pudieras enviar a mi correo por favor mi correo es yolita95@hotmail.es mil gracias

Balas Hapus
avatar

hola disculpen pero no pude descargarla y me parace interesantisimo. Crees que sea posible que me lo pudieras enviar a mi correo por favor mi correo es yolita95@hotmail.es mil gracias

Balas Hapus
avatar

hola disculpen pero no pude descargarla y me parace interesantisimo. Crees que sea posible que me lo pudieras enviar a mi correo por favor mi correo es yolita95@hotmail.es mil gracias

Balas Hapus
avatar

hola buenas tardes, me gustaria me lo enviaras o me dieras el link para poder bajarlo, te lo agradeceria mi correo adyalcalderon@hotmail.com

Balas Hapus
avatar

sÍ DESCARGA, NO SE PUEDE ENVIAR POR CORREO,, AHÍ DICE DOWNLOAD, ESO SIGNIFICA DESCARGAR

Balas Hapus
avatar

mil gracias por este aporte, esta increible y me va a servir un monton
GRACIAS LUPITA!!

Balas Hapus
avatar

muchas gracias esta de pelos, ups se me fue una palabrota, jajaja, gracias, esperando que cada una de nosotras compartamos algo. saluditos, desde el d.f.

Balas Hapus
avatar

hola esta hermosa la agenda me encanta el entusiasmo de todas nos sera de mucha utilidad,,,, mil gracias..........

Balas Hapus
avatar

Lupita gracias por compartir. Es una cualidad basica para ser maestra.

Balas Hapus
avatar

Muchaaaaas gracias por la agenda y te felicito porque siempre tienes cosas muy interesantes y buenas graaacias por compartir. SALUDOS BYE

Balas Hapus
avatar

ay Jordana!! a mi tampoco me permite descargarlo!!! te pediría por favor, que cuando tuvieras un ratillo, me lo enviaras por email. es que me parece super genial!!! Lo he intentado 3 veces, y ma da "descargar fallita".
Oye wapa, sería mucho pedir, que me avisarás en mi blog, cuando veas este comentario???
mil gracias.
ABRACITOS!!!

Balas Hapus
avatar

Está hermosa la agenda gracias.

Balas Hapus
avatar

me encanto la agenda es fabulosa mil gracias yo la descarge en partes y me fue más facil.

Balas Hapus
avatar

pero que padre material mil gracias por compartirlo ,,es una lastima que hasta ahorita haya encontrado esta pagina tiene toooodo lo que necesito

Balas Hapus
avatar

Muchas, muchas gracias de verdad, es de mucha utilidad.

Balas Hapus
avatar

hola no puedo descargarla me la mandas por favor a mi correo
doris_nelly@msn.com

Balas Hapus

Lo mejor del blog

62 canciones infantiles gratis

69 canciones para el jardín Clic en la imagen para descargar

Label

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (25) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (2) Audios (3) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (22) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (6) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (48) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (1) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (6) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (47) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (48) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (52) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (29) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (7) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (33) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (163) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)