lunes, 9 de agosto de 2010

PLANEACIONES ANUAL Y MENSUAL PARA PRIMERO DE PRIMARIA

Les envió los archivos de la planeación anual y la dosificación de temas por mes, que mis compañeras y una servidora realizamos a lo largo de la semana de trabajo, estamos muy contentas por el equipo que ustedes decidieron para los primeros años esté ciclo escolar, quedamos a su disposición.


Las maestras de primer año.


Caridad.....Vicky, Josefina y Martha.
Esqueda... Nora, Mercedes, Alejandra y Raquel


TEMAS MENSUALES 1ER GRADO.docx


8 comentarios:

Ale dijo...

Hola chicas!!! muchas gracias por la facilidad al trabajar con primer año. Me gustaría saber que método utilizan para enseñar a leer y escribir a los niños de 1º? así como el libro de apoyo y a que editorial pertenece? espero sus respuestas porque es la primera vez que trabajo con esta grado, gracias.
Atte. Ale

lupita dijo...

hola chicas muxas gracias al igual k mi colega ale me sirvio mucho lña informacion ya que soy recien egresada y m dieron primer grado y no tenia ni idea de como trabajar con mis niños gracias
atte.
lupita desde cordoba veracruz saludos

MARIA dijo...

gUSTO EN SALUDARLAS, SOY DE TAMPICO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN PRIMARIA, SIEMPRE HE TRABAJADO EN SECUNDARIA Y PREPARATORIAS..FINALMENTE ESTOY CON 1ERO. DE PRIMARIA. ESPERO QUE COMPARTAN SU MATERIAL Y EXPERIENCIA. CUIDENSE

Anónimo dijo...

Gracias chicas bonitas me sirvio mucho su trabajo gracias

Anónimo dijo...

hola chicass... bien por ustedes

Rossie dijo...

Hola chicas, me encantó la manera de organizar las clases, me gustaría también me pudieran proporcionar el metodo para enseñar a leer y escribir, así como el libro guía que utilizan, muchas gracias!

magdyber dijo...

muy bonito

Anónimo dijo...

hola, es mi segunda vez que trabajo con primer año y de igual manera me gustaría que compartieran el método para enseñarles a leer y escribir...gracias por compartir sus aprendizajes.