Libro recomendado

YA ESTÁ LISTA LA VERSIÓN PDF


PARA ADQUIRIR EL LIBRO ESCRIBIR A grisecita_azul@yahoo.com.mx


Hola, soy Griselda Elizondo, la autora. Sólo escribo para agradecer a Amarantha el espacio y la oportunidad de anunciar el libro y explicar rápidamente de que consta:

Son obras cortas,de diálogos sencillos para que los niños de preescolar los puedan representar facilmente. Hay obras para dos personajes así como otras para que participe todo el grupo. 

Los temas son variados: Celebraciones cívicas de México como el Movimiento de Independencia, la Revolución y más. También hay pastorelas y cuentos navideños. Obras que hablan de la primavera, de ecología, de la alimentación, de valores y otras desarrolladas a partir de cuentos clásicos de hadas y de fábulas. 

Muchas obras de este libro se han puesto en escena en preescolar, primaria, secundaria y hasta con adultos mayores (claro, con adaptaciones para cada nivel). En sí, es una herramienta para que la educadora disponga de un acervo de obras de teatro y utilice esta rama artística y literaria como recurso didáctico para favorecer competencias en sus alumnos. 

Espero que sea de su agrado. Mil gracias.
17