martes, 24 de agosto de 2010

BATAS PARA EDUCADORA


BATAS PARA EDUCADORA ($125, $165 Y $200)

INFORMES: JORDANA AMARANTHA
CORREO E: ave_great@yahoo.com

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

Mil disculpas, pero como aún estamos iniciando y somos una empresa pequeña, los modelos que aparecen en el catálogo, son los que manejamos por el momento; si compras de 1 a 19 piezas sólo podrás adquir los modelos, colores y bordados que están en el catálogo.

Si haces pedidos por encima de 20 piezas puedes elegir cualquier color de tela y cualquier bordado para cada una no necesariamente como la combinación que aparece en el catálogo.

Tienes dos días de garantía a partir de la fecha de entrega, por fallas o equivocación.

Te adjunto el catálogo para ver modelos y precios en existencia.

Se envían a cualquier parte de la república. 


Clic aquí para bajar catálogo


Al momento de depositar, deberás enviar la nota de
recibo o baucher de pago al correo electrónico ave_great@yahoo.com


Después de que recibamos el correo se te enviará la bata.


BANORTE


Antes de depositar, deberán elegir las batas y se les envía la cotización.

15 comentarios:

Daniela dijo...

Hay que bonitas! Me viera muy bien con una de esas en mis prácticas, lástima que no soy de chiapas ):

Jordana dijo...

Las mando al interior de la república.

mijujo dijo...

Hola jordana!!!! cuanto cuestan las batas de la segunda y tercera foto de abajo hacia arriba? y cuanto me saldrian si me las mandas a tampico tamaulipas. Me interesan. Gracias

Amarantha dijo...

165 cada una, sí mando a tampico.

Laura dijo...

HOLA! ME GUSTARIA SABER CUANTO ME SALDRIA UNA BATA DE MEZCLILLA SI ME LA ENVIAS A GUADALAJARA JALISCO. GRACIAS ESTAN MUY PADRES

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

%70 el envío por una bata
$200 la bata de mezclilla

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

$70

Silvia dijo...

BIEN AMY!!!!, APARTE DE TODAS LAS CUALIDADES QUE HAS MOSTRADO A LO LARGO DE ÉSTOS AÑITOS AHORA ERES MODELO NO?????JAJAJAJA ME ENCANTARON LAS BATAS, DE HECHO EN EL JARDIN DONDE LABORO LLEVAMOS IGUALES PERO EN AZUL, COMO DE MEZCLILLA PERO DELGADA, MUY LINDOS, VISTOSOS Y CÓMODOS CHICAS DEL BLOG...ANIMENSE!!!!! BESOS AMY, Y GRACIAS POR TODO EL MATERIAL PADRÍSMO QUE NOS ESTAN MANDANDO TU Y TUS COLABORADORAS, NO SABEN CÓMO FACILITAN NUESTRA PRÁCTICA DOCENTE.

Anónimo dijo...

Ya me llegó la batita Amarantha, está muy linda.

Gris

SAMY_ADONAI dijo...

HOLA, ME INTERESA COMPRAR 6 BATAS DEL NUMERO 6.. DICE QUE MAYOREO 120.. MAS GASTOS DE ENVIO???.. SOY DE REYNOSA TAMAULIPAS

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

20 son mayoreo en la microempresa...
y tiene un error, cuesta 130 en mayoreo

si más gastos de envío, por lo general no pesa más de un kilo, así que el costo es de 70 pesos

moni dijo...

quiero una bata pero en cuanto me saldria soy de guanajuato este es mi correo monica_javs@hotmail.com les agredeceria mucho

Anónimo dijo...

Hola!!! Me interesan las batas, solo que quisiera saber Cuánto sale el envio? Soy de Baja California

aniitap dijo...

hola que tal me interesan el comprar 70 batas para educadora pero necesito una cotizacion de cuanto seria por todas y asi .. espero su respuesta y me los pudiera enviar a tepic nayarit, gracias y cuanto es el costo por el envio =) para el dia jueves a mas tardad

maritza dijo...

hola me puedes dar la direccion de donde te puedo ver? soy de comitan no puedo bajar los modelos necesito 30 por fa