sábado, 24 de julio de 2010

VALS LEMON TREE, GRADUACIÓN PREESCOLAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el vaaaaaaaaaaals!!!
esta muuuy bonito.. y los niños parecen chambelanes todos bien guapos!!! y las niñas como princesas!!!

un saludo muy grande para ti amarantha, ya tenia tiempo de no entrar al blog. Esta muy "nice" la nueva imagen que tiene.

Saludos y un besho desde Monterrey.

akane_himura

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

Hola, este vals es de mi compañera de zona CLAUDIA yo era invitada de honor jajaja

GUIANDO A TU BEBÈ dijo...

Te felicito, tienes mucha creatividad e iniciativa. Me alegra mucho el conocer tu blog.
Igualmente invito a todas a mi nuevo blog guiandoatubebe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esta padre el vals...!!!
Nomás quería decirles que ha de ser : "Lemon tree" o sea árbol de limon, sin la "h".
Felicidades por el blog ;)

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

siii, me di cuenta después que era sin "h" jajajaja

mary mee dijo...

que ninos talntados y bonitos tmb.muy lindo tu blog!felicitationes!

0oMina0o dijo...

Oseaaa super lindo!!! que bonitos se ven!! ;)