viernes, 10 de diciembre de 2010

PAQUETE DE 12 SITUACIONES DIDÁCTICAS

14 comentarios:

veronica hernandez rivera dijo...

hola kerida amaranta saludos deseando k termines este ciclo escolar en tu escuela con mucho exito como la persona triunfadora k eres...
paso a preguntarte como bajo las 12 situaciones didacticas... k estes muy bien bendiciones para ti saludos

rosario dijo...

Buenas noches Jordana, disculpame que te moleste, pero igual que Veronica, como bajo las 12 situaciones didácticas. Gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

hola ...COMO BAJO LAS 12 SITUACIONES DIDACTICAS...INTENTE COPIARLAS PERO NO SE PUEDE Y NO SE DONDE DESCARGARLAS O COMO LE HAGO ...POR FIS CONTESTA

sus dijo...

hola solo tengo una pregunta podrias ayudarme a descargar las situaciones de elsa margarita villa, no puedo realizar el proceso
gracias

Seño Ceci dijo...

Hola queridas colegas maestras!! para poder descargar este archivo hagan click en la imagen que es como una pagina y las va a redireccionar a mediafire que es una pagina de descarga directa. Allí, transcurridos unos segundos, va a aparecer en la parte derecha de la página un recuedro de borde amarillo con una flecha verde. cuando aparezca en ese recuadro "Click here to start download" hagan click ahi y elijan donde van a guardarlo (mis documento, escritorio, etc) suerte!! besitos desde Argentina.

Anónimo dijo...

GRACIAS MISS AMARANTA DESEO QUE ESTA NAVIDAD SEA UNA EPOCA DE PAZ,ALEGRIA Y PROSPERIDAD QUE SU CORAZON GENEROSO SE VEA FORTALECIDO CON EL NACIMIENTO DE NTO.SEÑOR.MIL GRACIAS POR APOYAR NTA. LABOR DOCENTE, ESPERO EN FECHAS PROXIMAS TENER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA COMPARTIR MI TRABAJO.SALUDOS AFECTUOSOS.

SODA dijo...

PRofra: Amaranta, gracias por todos los medios y aportes que permites publicar, son de un gran apoyo para nuestra labor.
Pido que el proximo año sigamos en contacto y mejorando la pagina.
Excelente fiestas decembrinas y los mejores deseos para los años venideros.

Anónimo dijo...

Amaranta grax x tus aportes, los cuales han sido de mucha ayuda para mi formación como futura docente, asi mismo quiero desearte a ti y a todas tus seguidoras una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo, q la estrella de la felicidad alumbre cada dia sus hogares y sus corazones, un fuerte abrazo desde Venezuela para tod@s. Cuidense se les kiere mucho...

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
ESTOS VAN A SER DE GRAN AYUDA EN MI QUEACER DOCENTE

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TODAS LAS ACTIVIDADES PLANTEAS SIGUE ASI Y QUE DIOS TE VENDIGA

Anónimo dijo...

hola, me parece ke las situaciones son buenas .....pero ojala te encaminaras a favorecer las competencias del pep 2004 , mas ke darle prioridad al tema !!!, ojo con la situacion d elos numeros ,pues no es asi de facil te recomiendo leas el libro de Irma Fuenlabrada (hasta el 100 NO!!! , ......) veras ke te servira saludos

SAIRA dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESCARGAR LAS SITUACINES DIDACTICAS GRACIAS ES MUY IMPORTANTE PARA MI

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como descargar las situaciones didacticas muchas gracias.

Anónimo dijo...

solo denle click en la situacion y les abrira una pagina en donde dice descargar situaciones y listo...espero les sirva la informacion