AYUDA

Hola queridas compañeras estoy muy agradecida por todos los consejos y publicaciones enviadas a mi correo pero ahora quisiera saber si ustedes `pueden ayudarme: tengo una sobrinita de trece años tiene esclerosis tuberosa y epilepsia estuve en CUBA y la verdad me gusta el sistema de educación especial que tienen alla pero he enviado muchos correos y no he podido recibir respuesta me han dicho que ustedes tienen también un buen sistema la niña acaba de terminar la instruccion primaria pero no ha avanzado mucho en educacion la verdad que eca en el Ecuador no contamos con centros de educación especial difernciada como hay en la mayoria de paises asi que si ustedes me pueden enviar alguna alternativa de estudios o si tienen un sistema de tutoria les agradecería mucho

atentamente :
Msc. CATHERINE VACA
caty_8vaca@yahoo.es
0