jueves, 20 de mayo de 2010

IDEAS PARA RECICLAR














6 comentarios:

Andrea dijo...

super exactamente lo que me gusta a mi RECICLAR REUTILIZAR en eso estoy trabajndo presisamente el fin de semana tengo que dar un taller ......

sjimenezmontes dijo...

de lujo!! muchas gracias°°

Ana Belle dijo...

me encantan los ejemplos de reciclaje. me gustaria que también acompañara los pasos . es decir, como hacerlos. gracias. es una pagina muy útil. anabelle.

Anónimo dijo...

SON MUY BUENAS TUS IDEAS PERO NOS AYUDARIAN MAS SI MENCIONARAS LOS PASOS, PARA REALIZARLOS,CREO QUE TENDRIAS UN MEJOR EXITO.

Anónimo dijo...

me agrada tu pagina pero si no es mucho pedir, serias tan amable de dar la receta completa; es decir si das las ideas acompañalas con los pasos a seguir te lo agracediamos mucho mas.
por las fotos gracias

Anónimo dijo...

Deberia mencionar los pasos a seguir