lunes, 17 de mayo de 2010

ADIÓS, ADIÓS


ADIÓS, ADIÓS OH JARDIN QUERIDO
ADIÒS MAESTRAS, ADIÓS AMIGOS
LOS DE TERCERO HOY NOS VAMOS 
A CONTINUAR LO QUE AQUÍ EMPEZAMOS
 
AQUÍ APRENDIMOS MUCHAS COSAS
AQUÍ APRENDIMOS A CANTAR
BELLAS CANCIONES Y MOMENTOS 
QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR
 
YA SE QUE LETRAS FORMAN MI NOMBRE
HAGO DIBUJOS, SE RECORTAR, 
CONOZCO BIEN TODOS LOS COLORES
Y CON USTEDES SE PLATICAR
 
GRACIAS MAESTRAS POR SU CARIÑO
AMIGOS GRACIAS POR SU AMISTAD
SIEMPRE TENDRÉ UN CORAZÓN DE NIÑO
Y AUNQUE ESTÉ LEJOS LES HE DE AMAR...
 
GRACIAS MAESTRAS POR SU CARIÑO
AMIGOS GRACIAS POR SU AMISTAD
SIEMPRE TENDRÉ UN CORAZÓN DE NIÑO
Y AUNQUE ESTE LEJOS LES HE DE AMAR...
 
 
Autores:Profr. Ubaldo Torres Chayres...Marilú San Juan Ibarra.

5 comentarios:

ceblacmoz dijo...

HOLA FELICIDADES POR TU GRAN LABOR COMUNICATIVA Y EDUCATIVA SIGUE ASI .... SUERTE Y GRACIAS POR EL APOYO

Anónimo dijo...

Hola muchas felicidades por tu blog! Esta super padre y tiene muchas cosas de gran utilidad. Oye un favor, en donde puedo conseguir la musica de la cancion "Adios, adios" me pareció muy bonita la letra y muy adecuada para que la canten los alumnos de tercero. Te lo agradeceria mucho.
Saludos :)

Aracely Cervantes

anny dijo...

HOLA MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS CANCIONES, ESTE ES MI PRIMER AÑO COMO MAESTRA EN PREESCOLAR, ME GUSTARIA MAS QUE SE PUDIERA ESCUCHAR LA TONADA DE CADA UNA DE LAS CANCIONES.

bibiana andrea dijo...

megustaria que me dijeras quien interpreta esta cancion que me gusto mucho para esta temporada de fin de año con los niños

Claudia dijo...

sono italiana...ma me gusta tu trabajo. si dice così?