Testimonio desde Chile

Estimada Amaranta
te escribo desde Chile, mi pais a sido sacudido por un gran terremoto y por varios otros efectos de la naturaleza, la gente esta sufriendo mucho, la gente a caido en caos con los alimentos y por la falta de comunicaciones yo soy priviligiada al tener energia electrica e internet, los caminos estan cortados y las replicas son bastante , te cuento ya que hoy al ver mi correo encontre tu blog y es una inyeccion de energia para nosotras las educadoras, mañana lunes tengo que regresar a mi jardin infantil y arreglar varios de los daños que sufrimos, pero hay madres que trabajan y requieren de nostras es por ello que tenemos que reponernos rapido para prestar nuestra ayuda a los que la necesitan y estan en peores condiciones , a Dios gracias el sector en que vivo no ha sido tan afectado , pero hay lugares que todo desaparecio y que la gente queda solo con lo puesto, es tan triste ver tanto dolor humano y tanta falta de organizacion de nuestro gobierno ya que no se advirtio a la gente de los maremotos y murio mucha gente, te cuento todo esto porque las educadras somos muy necesarias en este minuto y sobre todo de darle a nuestroa amados niños momentos que los distraigan de tanto dolor
cariños


Myrian Salinas Villagra

Educadora de Parvulos
1