lunes, 1 de febrero de 2010

evento de la primavera

3 comentarios:

DeFéss dijo...

Hola Amarantha, pues voy a criticar el video, me parece impropio que la educadora se la pase "motivando" al grupo a gritos, se escuchan mas que la música, es la que se pasea con todo y bolso?? que mal gusto, además es una falta de respeto para el niño el que se estén atravesando en su espacio de baile como se ven a otras personas incluso un fotógrafo pasar por enmedio, eso no se hace, por eso previamente se deben hacer ensayos, y con ensayos no me refiero a pasar largos ratos repitiendo los movimentos, para eso hay sesiones de psicomotricidad y música y en los eventos se dede delimitar muy bien las areas y las reglas.
Gracias

Amarantha dijo...

Si, así es... yo soy la maestra que anda enfrente, de cabello largo; sólo permanezco a un lado y fuera el círculo; sin embargo la educadora frente a grupo andaba de lado a lado jaja, este video lo hice hace como tres años y medio... cuando estaba de practicante.

monica dijo...

hola asi es creo en lo mismo soy educadora y no me gusta estar frente a mis niños paseandome porque se que ya ensayaron previamente y ya los prepare mentalmente sobre el espacio, la asistencia de papas y mas gente, de esa manera tienen una leve idea de lo que sucedera y si logran olvidarse o equivocarse, son niños y tienen derecho a ello, aprendi a no frustarme y a no frustar sino a disfrutar saludos