Programa de Especialidades

¡¡¡Hola Amaranta!!!

Te envío un material que a mi en lo personal me ha sido de gran ayuda... A lo largo de mis 20 años en el magisterio también he participado en unos programas de la iglesia a la que pertenezco, he trabajado en el club de Aventureros, y creo que los diseñadores de este programa han realizado un gran trabajo, las especialidades las hemos manejado de tal forma que concuerden con la programación preescolar, para ello también invitamos a los padres que tienen conocimientos en las diversas especialidades para que sean ellos quien las impartan... Espero que este material sea una idea más para la mejora al momento de darle lo mejor de nosotros a nuestros alumnos...
Bendiciones y gracias a todos los que aportan sus materiales me han sido de gran ayuda también en mi crecimiento profesional... Abrazos para todos los colegas

Martha Angélica

0