miércoles, 26 de octubre de 2011

Situación

Hola Amarantha: Soy Laura, una maestra de Preescolar del D.F., he estado viendo y consultando mucho tu blog, los recursos que he descubierto a partir de él son de mucho valor para mi trabajo. Fíjate que mi esposo, que es maestro de música, también los ha potenciado mucho para su trabajo. En fin, solo quiero agradecerte este trabajo que es invaluable y en correspondencia, quisiera colaborar -mucho, pero por la carga de trabajo será poco- enviándote esta Situación Didáctica para Día de muertos. Quizá sea de utilidad para alguna otra maestra y si es posible, también espero comentarios para enriquecerla. Adjunto también la narración que adapté de varios lados, los videos los pueden bajar de You tube en http://www.youtube.com/watch?v=2Xms5maS0wo y a partir de ahí, buscar las seis cápsulas; y las canciones, se pueden adaptar de las que tradicionalmente trabajamos en Preescolar.

Atte. Laura Salvador Cruz

DESCARGAR AQUÍ

6 comentarios:

Patricia dijo...

Saludos y Felicitaciones por tu blog. Me resulta enriquecedor encontrar información tan relevante.

Cariños desde una Biblioteca Escolar de Buenos Aires, Argentina.

Pienso pasar más seguido, saludos..

Anónimo dijo...

hola, la verdad esta muy padre tu blogs que bueno que hay maesras como tu que comparten lo que saben, y que como estudiantes nos yuda mucho a superarnos gracias cuidate muxot

Anónimo dijo...

hola que padre que existe este tipo de sitios en el que podamos compartir y ver diversas situaciones didacticas para poderlas poner en practicas y ademas que son retadoras favor de enviarmelas a mi correo por fa lilianacazarezaguirre@yahoo.com gracias se los voy agradecer necesito 1 situacion didactica sobre resolucion de problemas y otra de tamgran

Anónimo dijo...

Amaranta, muchas gracias por ayudarnos a todos con tus acertados comentarios y aportaciones, la verdad es una bendición que exista tu página, siempre es muy enriquecedor todo lo que nos aportas.
FELICES VACACIONES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA ES INCREIBLE SABES ME AYUDA MUCHO TUS SITUACIONES DIDACTICAS ...LAS ADAPTO A LA EDAD DE MIS NIÑOS Y ME FUNCIONAN MUY BIEN DESDE TUXTEPEC OAXACA TODO MI AGRADECIMIENTO

Anónimo dijo...

ola!! muchas gracias por tus aportaciones, en realidad son muy útiles... me encuentro en mi ultimo año de la licenciatura y tus situaciones me sirven de mucho al aplicarlas con mis niños del grupo!! espero sigas adelante con tu proyecto..
suert y muchas felicidades!!!!