REFORMA PREESCOLAR

APORTE DEL PROFESOR ABRAHAM

Parte de las acciones que la Secretaría de Educación Pública ha emprendido, con el propósito de avanzar en la consolidación de la reforma de la educación preescolar, es la edición de Juego y aprendo con mi material de preescolar, concebida para apoyar el aprendizaje de las niñas y los niños que cursan el segundo y tercer grado de este nivel educativo y ampliar las oportunidades ofrecidas a los pequeños para la convivencia y la adquisición de experiencias educativas tanto en la escuela como en el ambiente familiar.

Con la Guía y el Calendario para la familia, como textos complementarios, buscan despertar el interés de madres y padres de familia por el trabajo que realizan sus hijas e hijos en la escuela, además de fomentar la participación y la comunicación con la educadora. Por otra parte, la Guía para la educadora proporciona orientaciones y sugerencias para aprovechar de manera eficaz este conjunto de propuestas.

La Secretaría de Educación Pública consciente de la necesidad de mejorar y actualizar continuamente los materiales educativos, los pone a disposición de alumnos, educadoras y familias para su consulta y evaluación. Las observaciones y sugerencias podrá enviarlas por este mismo medio sugerencias, lo que permitirá enriquecer el trabajo realizado y elevar la calidad de las próximas ediciones.

Reforma Preescolar


1ro
2do
3ro
1ro
2do
3ro
1ro
2do
3ro
1