viernes, 23 de octubre de 2009

PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amarantha, soy admiradora de tu blog, gracias a ti y a todos que lo hacen posible.

Hace una semana buscaba el Pep 2004, resulta que acabo de llegar por incremento a un Jardín de Niños y como sabran la sep Proporciona el Programa a cada escuela y por lo tanto no te pertenece a ti como maestra sino a la escuela y resulta que en esta escuela no hay programa para mi, entonces me toco sufrir un poco tratando de encontrar el programa y ahora que reviso tu blog lo encuentro y muy bien............. así que ya lo tome y lo guardare por un tiempo mientras hacen que llegue el mio.

Gracias y hasta pronto

Anónimo dijo...

hola, mira que me encontre con este comentario que por lo visto en la fecha creo que se escribio en el 2009; yo tambien busco en estos momentos descargar el PEP 2004 por motivos diferentes a la educadora que les hace este comentario, pero me gustaria participar en la informacion que ella te da pues me parece interesante lo que lei. El PEP 2004 fue proporcionado y regalado a cada educadora con el fin de poder tener opcion de uso personal, estoy en desacuerdo de que el programa debe permanecer en la institucion, tal vez en tu estado, no se de donde perteneces, no te hayan dado el curso de "BIENVENIDO MAESTRO" en donde te proporcionan tu programa gratis y personal con el fin de no encontrarte con el problema que te sucedio a ti, sin mas por el momento y esperando no ofender tu comentario, espero que el dia de hoy ya cuentes con tu programa que es tan personal que no lo debes olvidar nunca en ningun jardin al que te toque ir a laborar. SUERTE!!!!!