Mi titulación de Licenciada en Historia

Como muchas personas saben, tengo una doble carrera. En junio de 2007 terminé la Licenciatura en Historia en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, pero hoy fue mi toma de protesta y se las comparto.

8 Comments In "Mi titulación de Licenciada en Historia"

avatar

MUCHAS FELICIDADES,DESDE XALAPA,(YA SABES QUIEN SOY VERDAD?) ME DA MUCHO GUSTO Y SE VE QUE ESTAS MUY CONTENTA, FELICIDADES TAMBIEN A TU MAMI Y A SEGUIR ADELANTE, MI QUERIDA AMY

Balas Hapus
avatar

Gracias mi queridísimo Javier. Te quiero muchísimo y, sobre todo, aprecio tu interés por mi. ¡No sabes cuánto me agrada leer un correo tuyo!

Balas Hapus
avatar

Felicitaciones y mucho exito en la entrega, solo tus logros te enriquecen y engrandecen
CULTURA ES DESARROLLO
Te reitero mi alegria y felicitaciones
Un cariñosisimo abrazo de tu amiga de siempre
Ky

Balas Hapus
avatar

Amy, te envío un fuerte y sincero abrazo, realmente con esta paso que diste demuestras y nos das a conocer que nunca se termina de aprender y nuestros deseos de crecer se terminan cuando dejamos de estar en esta vida. Realmente eres una persona de gran valía!!!! Adelante y mucho éxito, porque sé que los únicos beneficiados con este logro, serán tus alumnos.
Saludos de Rosario López Méndez, de Juan Rodríguez Clara, Ver. y de María del Rosario Fernández, alumna de 5 sem. de la Lic. de Preescolar de la Normal Manuel C. Tello de Minatitlán, Ver., es mi hija y te admira mucho y eres ejemplo a seguir!!

Balas Hapus
avatar

Muchas felicidades....
Pero... tengo una duda.... tu no te llamabas Jordana??? me he perdido algo?? en la foto tampoco pareces tu.... besitos....

Balas Hapus
avatar

Hola; me da gusto saber de tí cuando menos por este medio, ya que te he enviado correos y no he tenido respuesta alguna para ellos. Aprovecho el presente para hacerte llegar una enorme felicitación por tu nuevo logro, es digno de admirarse. Ahora a seguir caminando para buscar nuevos éxitos. Espero me recuerdes.
Saludos Angélica

Balas Hapus
avatar

hOLA!!!

Muchas felicidades en una meta mas lograda en tu vida profesional eres una chica con mucha vibra sigue adelante llegaras muy lejos saludos desde Veracruz Puerto.....

Balas Hapus

CONTENIDO TEMÁTICO

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (29) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (4) Audios (2) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (20) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (7) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (41) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (2) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (5) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (49) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (35) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (51) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (32) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (6) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (37) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (162) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)

Editorial García