Cerecillo, Chicomuselo, Chiapas, México.

Mi lugar de trabajo

14 Comments In "Cerecillo, Chicomuselo, Chiapas, México."

avatar

Me ha encantado.. gracias por enseñarnos tu vida!!! ahora falta el cole!!! ;)
Besitos

Balas Hapus
avatar

Hola, hiciste recordarme aquellos tiempos en los que yo caminaba 5 horas para llegar a mi escuelita, por mi condicion de mujer porque los maestros de la primaria se hacian 3 porque corrian y yo no. yo solo me dedicaba a contemplar el paisaje. Cuidate¡¡¡

Balas Hapus
avatar

Hola. Es un lugar bonito como platiscas y el video no deja mentir. Yo tranaje más adelante en un lugar llamado San Francisco perteneciente a Siltepec, pero siempre camine por ahí. Suerte.

Balas Hapus
avatar

hola .... que recuerdos me has traido al presente... hace 10 años yo caminaba por los senderos de Tabasco, transbordando mucho y un tramo de una hora a pie hasta que aprendi a andar en bicicleta y me hacia 20 minutos. Pero puedo compartirte que ha sido la práctica educativa mas hermosa, paisajes bellos, alimentos del campo, padres comprometidos, niños a los que todavia le brillan sus ojitos cuando te miran y descubren las cosas que puedes tu ponerle al alcance...disfruta mucho tu comunidad tus niños y tu práctica.

Balas Hapus
avatar

Es un lugar muy bonito, es feo caminar tanto pero mirandolo por el lado buena te ejercitas y disfrutas de todo lo hermoso como son las flores el canto de las aves y tienes un momento para analizar tu practica. Te enriqueces al tener contacto con la naturaleza que muchos disfrutariamos y no lo vivimos.
Disfrutalo al maximo porque en un futuro cambio de centro de trabajo lo extrañaras y apreciaras ya que les regalaras un año de tu vida. Quien como esos pequeños que reciben una eduación con una de las mejores guias en educación.
Que este muy bien.

Balas Hapus
avatar

hola, que padre de esto te acoradaras toda tu vida, yo trabaje en una comunidad cerca de chicomuselo, rizo de oro solo que viajaba por la cncordia, disfruta al maximo la experiencia y pon en practica todos tus conocimientos, en esas comunidades es donde mas valoran tu trabajo y esfuerzo.

besosssssssssssssssssssss

Balas Hapus
avatar

hola, que padre de esto te acoradaras toda tu vida, yo trabaje en una comunidad cerca de chicomuselo, rizo de oro solo que viajaba por la cncordia, disfruta al maximo la experiencia y pon en practica todos tus conocimientos, en esas comunidades es donde mas valoran tu trabajo y esfuerzo.

besosssssssssssssssssssss

Balas Hapus
avatar

Hola, te felicito por tener tu trabajo en un lugar tan lindo, yo empecé como tú, en una comunidad pequeña con 10 o 15 alumnos,donde trabajé muy a gusto, aunque lejos de mi familia, hoy trabajo en la ciudad, con 45 alumnos, donde muchas veces los padres ni el saludo te dan, que cosas ¿verdad?, como extraño aquellos tiempos y aquella sencilla comunidad. ¡Disfruta esta etapa!

Balas Hapus
avatar

Hola amarantha, tanto tiempo visitando tu pág. y hasta ahora me e dado tiempo para escribirte. En verdad es hermoso el lugar en el que estas trabajando, Dios te Bendiga por darle a esos pequeños el conocimiento y la atención que serán la base para sus próximos estudiosm ojala Dios les mande más maestros cono tú, que los ayuden y den el 100% de su esfuerzo y trabajo. Ana Ma.Mtz.S.

Balas Hapus
avatar

hola me agustado tu video de cerecillo pero lo mas bonito es comotu te expresas de lagente seve que eres una gran mujer y maestra yo apesar de que trabaje en conafe me gusto muchisimo impartir clases con mis alumnos como tu lo ases con los tuyos apesar que yo caminaba 7 horas y asi como tu abmirabas el paisaje yo tambien lo asia por que yo amo alanaturalesa y tambien tra baje en una colonia de chicomuselo yamada miguel aleman y sienpre me acuerdo de la comunidad por que yo mellamo miguel angel y sabes otra cosa yo tengo familia en ceresillo sellama la senora anita y ti ene una hija que se llama keila roblero y un cunado quetambien es chofer de los carros de pasaje que ba asiltepec el se llama zein roblero tio de keilita y gracias austed maestra pudever un pedasito de ese video que usted grabo y que iso recordar cuando yo pasaba por esos caminos lindos por que yo a ora me encuentro en estados unidos primero dios ya pronto regreso lounico que lepido maestra que siga siendo umilde de gran corazon como senti alver ese video que es usted maestra jordana que dios melabendiga austed y asufamilia siempre megustaria compartir experiensias con usted espero no le moleste o cause un problema le dare mi correo para poder compartir un poquito de mis aventuras por los lugares donde inparti clases k_paz_maam@hotmail.com espero lo lea pronto y espero su respuesta gracias por tomar un poco de su tiempo para leeres te mensaje ATTE. MIGUEL ANGEL

Balas Hapus
avatar

hola me agustado tu video de cerecillo pero lo mas bonito es comotu te expresas de lagente seve que eres una gran mujer y maestra yo apesar de que trabaje en conafe me gusto muchisimo impartir clases con mis alumnos como tu lo ases con los tuyos apesar que yo caminaba 7 horas y asi como tu abmirabas el paisaje yo tambien lo asia por que yo amo alanaturalesa y tambien tra baje en una colonia de chicomuselo yamada miguel aleman y sienpre me acuerdo de la comunidad por que yo mellamo miguel angel y sabes otra cosa yo tengo familia en ceresillo sellama la senora anita y ti ene una hija que se llama keila roblero y un cunado quetambien es chofer de los carros de pasaje que ba asiltepec el se llama zein roblero tio de keilita y gracias austed maestra pudever un pedasito de ese video que usted grabo y que iso recordar cuando yo pasaba por esos caminos lindos por que yo a ora me encuentro en estados unidos primero dios ya pronto regreso lounico que lepido maestra que siga siendo umilde de gran corazon como senti alver ese video que es usted maestra jordana que dios melabendiga austed y asufamilia siempre megustaria compartir experiensias con usted espero no le moleste o cause un problema le dare mi correo para poder compartir un poquito de mis aventuras por los lugares donde inparti clases k_paz_maam@hotmail.com espero lo lea pronto y espero su respuesta gracias por tomar un poco de su tiempo para leeres te mensaje ATTE. MIGUEL ANGEL

Balas Hapus
avatar

hola me agustado tu video de cerecillo pero lo mas bonito es comotu te expresas de lagente seve que eres una gran mujer y maestra yo apesar de que trabaje en conafe me gusto muchisimo impartir clases con mis alumnos como tu lo ases con los tuyos apesar que yo caminaba 7 horas y asi como tu abmirabas el paisaje yo tambien lo asia por que yo amo alanaturalesa y tambien tra baje en una colonia de chicomuselo yamada miguel aleman y sienpre me acuerdo de la comunidad por que yo mellamo miguel angel y sabes otra cosa yo tengo familia en ceresillo sellama la senora anita y ti ene una hija que se llama keila roblero y un cunado quetambien es chofer de los carros de pasaje que ba asiltepec el se llama zein roblero tio de keilita y gracias austed maestra pudever un pedasito de ese video que usted grabo y que iso recordar cuando yo pasaba por esos caminos lindos por que yo a ora me encuentro en estados unidos primero dios ya pronto regreso lounico que lepido maestra que siga siendo umilde de gran corazon como senti alver ese video que es usted maestra jordana que dios melabendiga austed y asufamilia siempre megustaria compartir experiensias con usted espero no le moleste o cause un problema le dare mi correo para poder compartir un poquito de mis aventuras por los lugares donde inparti clases k_paz_maam@hotmail.com espero lo lea pronto y espero su respuesta gracias por tomar un poco de su tiempo para leeres te mensaje ATTE. MIGUEL ANGEL

Balas Hapus
avatar

es hermoso el paisaje de cerecillo yo soy de chihuahua pero me encanto el video & eh visto muchos videos de amaranta en youtube desde el kinder hasta la primaria me encanto I LIKE=)

Balas Hapus

CONTENIDO TEMÁTICO

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (29) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (4) Audios (2) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (20) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (7) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (41) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (2) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (5) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (49) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (35) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (51) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (32) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (6) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (37) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (162) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)

Editorial García