lunes, 24 de agosto de 2009

Zona 33

ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, EL PRESENTE MENSAJE ES PARA FELICITARTE POR LA PLAZA QUE TE GANASTE A PULSO EN EL PASADO EXAMEN DE OPOSICION, LA VERDAD TE LA MERECES, MUCHA GENTE ELEVAMOS UN PAR DE PLEGARIAS POR TI. MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL CALDERON SARRICOLEA. SOY EDUCADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ, TENGO NUEVE AÑOS DE SERVICIO, Y TENGO UNA PAGINA DE INTERNET PORQUE ASI COMO TU CREO QUE A LAS EDUCADORAS SE LES DEBE DE RECONOCER MAS SU TRABAJO, PORQUE ES MUCHISIMO. Y ES DIFICIL, NO EN EL SENTIDO TEDIOSO, SI NO QUE ES MUY AMPLIO Y NO CUALQUIERA LO PUEDE REALIZAR. TE INVITO A QUE VISITES LA PAGINA DE MI ZONA ESCOLAR Y SI PUDIERAS AUNQUE SEA UNA VEZ, MANDARLE A TUS CONTACTOS MI URL. ESTARIA MAS QUE AGRADECIDO. NUEVAMENTE FELICIDADES Y QUE COSECHES MUCHOS MAS EXITOS DE LOS QUE SEGURAMENTE YA TIENES... TU HUMILDE SERVIDOR Y AMIGO EN LA DISTANCIA.

--
POR LA ATENCIÓN PRESTADA A ESTE MENSAJE, MIL GRACIAS. NO OLVIDES CHECAR NUESTRA PÁGINA:

www.zona33preescolar.com


VÍCTOR MANUEL CALDERÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, EL BLOG ZONA 33 ESTÁ EXCELENTE,ES DE MUCHA UTILIDAD,MUCHAS FELICIDADES AL MAESTRO VÍCTOR MANUEL CALDERÓN POR SU BLOG.
SALUDOS DESDE VERACRUZ,ABRIL.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS, ERES MUY AMABLE Y SOBRE TODO POR COMPARTIR TANTO DTB

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo que nos brindan, son de mucha utilidad, y lo que dices prof. víctor es muy cierto, el ser educador conlleva un sin fin de arduas tareas, haciendo estas tan extensas porque debemos cubrir todos los ámbitos que la educación nos exige para preparar a nuestros chicos y hacerlos seres brillantes en el futuro.