lunes, 24 de agosto de 2009

Propuesta

Les mando un enorme saludo a todos y todas; he estado recibiendo correos pidiéndome información de primaria y secundaria. Lamentablemente carezco de muchas cosas en estos niveles, pero he dejado ya enlaces a blogs que son de secundaria.

Hace poco logré convencer a mi mamá de apoyarlos con el nivel PRIMARIA, haciendo un blog como el mío; ella es docente de este nivel desde hace 30 años, trabaja en Subsecretaría de Educación Federalizada en Primaria General. Se encarga de revisar los programas de su nivel y marcando las deficiencias de los mismos, da cursos a maestr@s, sobre todo en la materia ESPAÑOL, que es donde tiene un nivel de domino amplio y completo. Así que de algo les va a servir los aportes que mi mamá haga sobre primaria. Pero deberán esperar un tiempecito mientras le enseño cómo usar blogger.

Un beso y hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy lily y me gusta tu espacio,ojala cuando ya tengas el blog de tu mami me lo puedas proporcionar .
felicidades

Anónimo dijo...

Seria genial, me encanta saber que hay educadoras que no son egoista con los que saben, son personas muy baliosas... grasias por todo lo que me han ayudado... ya que estoy estudiando... un abraso y que Dios los bendiga....