statistics

Muchos fotmatos

AQUÍ LES DEJO LA ENTREVISTA INICIAL QUE YO REALICÉ, HAY LE MODIFICAN LO QUE  CREAN PERTINENTE- PUEDEN DESCARGARLAS DANDO CLIC EN CADA IMAGEN




CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO DE WORD




¡¡¡Hola @my!!! Te comparto dos plan de diagnostico, uno es del ciclo escolar pasado para 2do. y el otro es para este ciclo para mis niños de 3ro. espero sea de utilidad, recibe un abrazo.
Tú amiga M@rilú...


Te agradezco una vez la creación de este blog que nos une a tantas y tantas educadoras que siempre estamos en busca de nuevos aportes que nos sirvan para mejorar nuestra practica docente. Gracias Amy.

Recibe un fuerte abrazo de Tú amiga de Tabasco...Marilú San Juan ibarra.


Clic en cada imagen para descargar ambos formatos.

ENTREVISTA AL ALUMN@
Clic en las imágenes para descargar.



**************************************************************


AMY TE MANDO ESTOS FORMATOS PARA PERMISOS DE SALIDA DEL PLANTEL ,VACUNACION Y OTROS EPERO LES SEAN ÚTILIES

GRACIAS POR TODO SE DESPIDE (DESS) SEGUIREMOS EN CONTACTO






**************************************************************


Hola Amaranta. Me llamo Yolanda y soy educadora con más de 20 años de experiencia.
Antes que todo, te felicito por tu blog, es formidable y de gran ayuda. Es muy alentador observar en las nuevas generaciones de docentes el amor a profesión y el deseo de actualizarse y sobe todo el de compartir. Te envio unas entrevistas que he utilizado en años anteriores para enriquecer mi diagnóstico inicial. Tengo muchos más materiales elaborados y si te parece te los enviaré de cuando en cuando. Me gustaría conocer tu opinión acerca de lo que te envio.
Mil gracias!!!



**************************************************************

**************************************************************

Este pequeño examen o reactivos son para iniciar mi diagnóstico. Les envío saludos DESS (DORYS) DE SALTILLO, COAHUILA. Así me conocen el el chat muy buena idea Amarantha felicidades nos vemos y que Dios las bendiga




**************************************************************


MÁS APORTES DE MARILÚ.


CLIC EN LAS IMÁGENES PARA DESCARGAR CADA ARCHIVO


SEGUNDO

 





TERCERO








EJEMPLO DE DESCARGA:

AL DAR CLIC DESPUÉS SALDRÁ UNA VENTANA QUE TENDRÁ LO SIGUIENTE








DAR CLIC EN CLIC HERE TO START DOWNLOAD





Hola Amy: Lo prometido es deuda, comparto contigo las entrevistas que realizaré este ciclo 2009-2010 a mis alumnos y padres de fam. en mi Jardin, luego te enviaré algunos otros formatos mas, que comúnmente ocupamos al inicio del ciclo escolar.

ENTREVISTA A LOS PADRES

 






 



**************************************************************


MALICIA nos comparte tres documentos de inscripción e identificación del alumno al jardín de niños. Espero les sirva. Cada imagen pertenece a cada archivo.
Ficha de Inscripción 1

 




Ficha de Inscripción 2


 



Ficha de Identificación Preescolar





13 Comments In "Muchos fotmatos"

avatar

Amy:
Te felicito ampliamente por tu blog, es muy completo, agradezco a cada una de las educadoras que hacen aportes a tu blog, sé que tú amablemente subes todo lo que te envian, es una manera de compartir sus experiencias o documentos,me gustaron las entrevistas creo que las ultimas son aportes tuyos, verdad?, estan muy completas, sobre todo los planes que comparte Marilú estan muy bien realizados, muy acordes con el pep 2004, sé que no es facil decidirse a compartir sus documentos ya que entran en el juicio de todos los que visitamos tu blog, muchas veces toman de cada una algo que les parece util y crean la suya propia, no digo que este mal, esa es la finalidad, pero se nota a leguas cuando lo copiaron de otros aportes y no lo mencionan, en breve te enviaré algunas aportaciones que he manejado. Muchas Gracias AMY por todo.Un ultimo favor, pidele a Marilú siga compartiendo sus experiencias porque son muy buenos, somos varias educadoras de mi sector escolar que hemos tomado sus aportaciones las hemos analizado y nos ha sido de mucha ayuda.Al igual que su Galeria. se nota que es como mucha de nosotras una educadora frente a grupo. Un abrazo para todas.GRACIAS AMY.

Balas Hapus
avatar

LA VERDAD ESTOY INICIANDOME COMO DIRECTORA Y PUES ES FABULOSO EL TRABAJO KE REALIZAS TE FELICITO DE VERDAD GRACIAS POR TU APORTACION A LMUNDO DE LA CULTURA PREESCOLAR JUDY

Balas Hapus
avatar

gracias por tus aportaciones a este maravilloso mundo de preescolar.. te felicito

Balas Hapus
avatar

son duda haces un gran trabajo y nos ayudas con este espacio...me gustaria saber que actividades programan para el 15 de septiembre, me toco organizar el evento de septiembre y dar comisiones somos 4 educadoras tengo algunas ideas, acepto sugerencias...graciass

Balas Hapus
avatar

Me gusta el formato del diagnostico pero no se como bajarlo para tenerlo y poder utilizarlo, gracias y felicidades

Balas Hapus
avatar

HOLA MIL GRACIAS POR TU GRAN AYUDA FELICIDADES POR TU ESPACIO TAN BELLO. SALUDOS DESDE IXTAPA ZIHUATANEJO GUERRERO.

Balas Hapus
avatar

Hola!!!!
me agrado mucho lo que veo en la pagina, todo esta muy bien diseñado y me he tomado el atrevimiento de tomar unas ideas para este nuevo curso. Gracias por su ayuda a las maestras que como yo andamos un poquitin perdidas =)

Balas Hapus
avatar

Hola e esado checando tu pagina y me parece muy buena soy maestra de preescolar y me agrada encontrara un espacio con un poko de ayuda muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias un enorme saludo... atte. Ana Gabriela

Balas Hapus
avatar

Gracias, me parecio de suma importancia tu trabajo y es de mucho apoyo para quienes estamos iniciando. MUCHAS FELICIDADES POR TU GRANDIOSO BLOGG!!!!!!!!!!!!!

Balas Hapus
avatar

Todo lo que sea para mejorar es bienvenido gracias!!

Balas Hapus
avatar

Buenas, Soy educadora de Preescolra Me gustaria saber si pueden Orientarme o mostrarme un Bosquejo de Preparacion de clases en el Preescolar...... Gracias por la atencion prestada ;)

Balas Hapus
avatar

"Hay" de "hacer"... Mi querida missdaysi... No de estar o lugar...

Balas Hapus

Label

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (29) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (4) Audios (3) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (21) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (7) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (42) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (1) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (6) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (49) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (41) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (51) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (32) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (7) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (37) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (163) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)

Editorial García