martes, 21 de julio de 2009

Álbum Picasa de Marilú

20 comentarios:

maricel dijo...

Hola Marilú. hermoso tu album..bellisimas las ilustraciones ...te felicito!!! y...muchas gracias , me resultan muy utiles.
Maricel. Docente en educación pre- escolar.

Marilú dijo...

Que amable eres Maricel, agradezco tu comentario...ya sabes en lo que pueda servirte cuenta conmigo.Marilú...

missbella dijo...

me agrado mucho tu album,ojala sigas compartiendo toda tu informacion ,con todas las personas que lo necesitamos

Anónimo dijo...

Coincido con los demas comentarios, creeme que diario visitaré tu album eh!!! esta muy bueno, me ayudara mucho en mi practica docente. Gracias Marilú

Amy dijo...

http://picasaweb.google.com/preescolar.chiapas/

Anónimo dijo...

QUE ALBUM TAN COMPLETO ENCONTRE AQUI, AMY DALE MI AGRADECIMIENTO A MARILU POR SUBIR TAN UTIL MATERIAL. A TI MILLONES DE GRACIAS POR PERMITIR QUE ESTAS COSAS TAN MARAVILOSAS SUCEDAN, RECIBE UN ABRAZO DE UN GRUPO DE EDUCADORAS QUE SEGUIMOS TU BLOG. SI SE PUEDE PIDELE A MARILU DE TABASCO QUE PONGA SU CORREO PARA ESTAR MAS EN CONTACTO CON ELLA.

laura dijo...

sabes todo tu blog es espectacular mil gracias a mi me han servido demasiado y todavia no soy maestra soy estudiante

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este material tan útil, la verdad todo el trabajo que se toman en subrilos y pasarlos habla muy bien de su calidad humana, esta precioso tu trabajo Marilú. Saludos y besos para Amy tambien. Silvia

Anónimo dijo...

Gracias Marilu. muy lindo todo

Anónimo dijo...

felicidades a la creadora del blog, muy lindo todo. Marilú gracias por todos tus aportes, son excelentes!!!!sigue enviando mas, no te olvides de las que nos cuesta trabajo planear, no lo tomes a mal, pero en verdad lo que tu y amy nos aportan es de mucha ayuda y no se diga de todosssssssssssss los que han enviado todo es muy util. cuando yo tenga mas experiencia enviare mis aportaciones.

Anónimo dijo...

QUE BLOG MAS COMPLETO ME ENCONTRE,QUE SUERTE TUVE HOY QUE ME DESPERTE TEMPRANITO, JAJAJAJA, GRACIAS A LA DUEÑA DEL BLOG Y TODOS LOS QUE COLABORAN EN ELLA, Y A TI MARILU, TU ALBUM DE PICASA ESTA SUPER, POR TI ESTOY CREANDO MI CUENTA EN GOOGLE NO SE MUY BIEN PERO AHI ESTOY INTENTANDO CREARLA PARA DESGARGAR TUS IMAGENES QUE ESTAN SUPER!!!!
GRACIAS A TODOS, SU AMIGA BLANQUIS.

Anónimo dijo...

que hermoso album
excelenteee
saludoss

Anónimo dijo...

gRACIAS por Compartirnos La GaleriA DE picasa de Marilú esta super!!!!
gracias Amy y mil gracias Marilú

Anónimo dijo...

Amy que pagina tan completa tienes es un gran aporte ala educacion lo que tu haces aqui, Este album de picasa el de Marilú es de lo mejor que he encontrado gracias por compartirlo, y dale mi agradecimiento a marilú por sus aportaciones.

Anónimo dijo...

Gracias Marilú por APORTAR ALGO TAN EXCELENTE AL BLOG DE AMY, ya que nos sirve mucho lo que compartes en tu Galeria de Picasa Marilú. Gracias Amy por todo.

Anónimo dijo...

Gracias Marilú por compartir tu galeria en picasa, Amy felicidads por tu blog es excelente de 10!!!

Anónimo dijo...

hola marilu tu felicito y a la vez te agradesco por compartir toda esta informacion e imagenes tan valiosa... GRACIAS.
A la vez aprovechando de tu enorme repertorio queria pedirte si tienes las imagenes que utilizaste en los acuerdos ya que estan muy claras para los niños, por tu atencion gracias. se ve que eres una educadora muy dedicada y creativa y que estas muy comprometida con tu trabajo.
atte: angelica

Marilú dijo...

Hola Amy, te dejo un gran abrazo...Y a la vez agradezco a ANGELICA su comentario, Si gustas Angelica deja tu correo en mi Galeria y te envio las imagenes que me pides y con mucho gusto cuenta con ellas...no las tengo en mi Galeria porque las tomé de otro picasa, pero con gusto amiga cuenta con ellas...Mil gracias por todo amy...

Rosita dijo...

muchas gracias por toda la informacion tan valiosa que encuentro en este blog, es genial y me siento en el computador por ahoras organizando mi trabajo con las cosas tan importantes que me encuentro. Rosita, profesora de preescolar en Colombia.

PATTY dijo...

HOLA AMIGA MARILU QUE GUSTO ENCONTRARTE TAMBIEN EN ESTE BLOG DEL CUAL SOY SEGUIDORA. QUE BELLOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE HAN DEJADO. FELICIDADES.