lunes, 20 de julio de 2009

ABECEDARIO, NUMEROS, COLORES, ABECEDARIO B/N, SECUENCIA

¡¡¡Hol@!!! Amÿ te envio algunos dibujos que ya pase en power listos para imprimir y recortar y reforzar para trabajar los FOLDER EDUCATIVOS, Las Fig. Gdes. son para pegar dentro de los FOLDER y las peq. son su complemento...ABECEDARIO, NUMEROS, COLORES, ABECEDARIO B/N, SECUENCIA, asi como tambien te envio una opcion mas para el pase de lista en grafica, con un personaje que les gusta tanto a los niños en esta ocasion utilice a mickey y minnie porque asi lo decidimos antes de salir mis alumnos y yo ya que repito con ellos para el prox. ciclo escolar, otra opcion para el pase de lista es utilizar el abecedario de disney que encontramos en los album de picasa, claro esta que solo se ocuparan las iniciales de cada niño y niña...esto es otra variante asi como se que manejamos muchas mas, es solo una sugerencia de esta servidora. Recibe un abrazo de tu amiga Jarochita que trabaja en Villahermosa, TAB....Marilú San Juan Ibarra.

CLIC PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos aportes, gracias. Tu blog es excelente lo acabo de descubrir y todo lo que aqui encuentro me va ayudar mucho. En especial estas actividades me va a ayudar mucho para lo que quiero hacer a inicios de ciclo escolar.Mony.

Anónimo dijo...

OYE ME ENCANTO TUS APORTE DIME COMO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS DE LOS NUMEROS LETRAS,..ETC. YA QUE ME MANDA A COMPRAR EN LINEA...

Marilú dijo...

Hola...solo dale click en la imagen y ahi sigue las indicaciones...si no puedes bajarlas visita mi album y ahi ya estan listas para imprimir...
picasaweb.google.com/Marilu688..mil gracias por tu comentario...saluditos

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

dale lic a donde diga

Click here to start download..


saludos

NALOA dijo...

Hola...muchas gracias por tus aportes, tus imagenes me ayudaron mucho!!!!
Katy, CR